Anabel Alonso tira de 'Radio Futura' y de sarcasmo con Casado y Willy Toledo

Anabel Alonso continúa con su escalada para ser proclamada 'Tuitera del Año 2018'. 

Pegada a la actualidad política y social, a diario comenta todo lo relevante que sucede en el país. Que no es poco. 

Obviamente, en las últimas horas, los dos temas que más han pegado en Twitter, además de la Keynote de Apple, han sido la no dimisión de Pablo Casado y la detención de Willy Toledo

ADEMÁS: Insultan y amenazan a Anabel Alonso por defender a Wyoming

Pues bien, en ambos casos, Anabel Alonso ha dado su opinión a través de Twitter. Y lo ha hecho, como es habitual en ella, con alta dosis de sarcasmo pero con contundencia. 

En el caso de Pablo Casado, además, ha echado mano de uno de los grupos clásicos del Pop Español: Radio Futura. Y es que Anabel Alonso echaba mano de uno de los pasajes más famosos de su 'Escuela de Calor'. En concreto, cuando Santiago Auserón y los suyos decían aquello de 'Hace falta valor, hace falta valor'

ADEMÁS: 'Viva el Rey', el temazo de Pablo Casado, a ritmo de cumbia

Valor, según la actriz, para decir que "son casos distintos. Sigo muy tranquilo", como aseguró Pablo Casado, con respecto a la dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón.

En el caso de Willy Toledo, Anabel Alonso se ha puesto más seria. Y es que el actor detenido, además de compañero de profesión, es amigo de la actriz. 

ADEMÁS: Si te pasas de listo con Anabel Alonso, te puedes llevar este corte

"¿Alguien sabe si podemos querellarnos contra la Asociación de Abogados Cristianos por ofender nuestros sentimientos no religiosos?" ha preguntado Anabel Alonso en Twitter. Una pregunta con alta carga de ironía pero que seguro a más de uno ha hecho pensar en esa posibilidad. 

La pregunta es, ¿la llevará alguien a cabo? Viendo como ha acabado lo de Willy Toledo, que nadie descarte la detención masiva de la asociación. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor streamer del mundo en Esports Awards 2020

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Páginas