Anabel Alonso explota contra Abascal tras su entrevista en El Hormiguero

Santiago Abascal visitó El Hormiguero de Pablo Motos y muchos fueron los que comentaron la entrevista emitida por Antena 3. Con un 23,5% de la audiencia y más de 4 millones de espectadores frente al televisor, Twitter se convertía en un hervidero de comentarios a favor y en contra de lo dicho por el líder de VOX siendo la actriz Anabel Alonso una de las más activas en este sentido.

No para aplaudir lo dicho por Abascal, sino para criticar la mayoría de las posturas mostradas por Abascal ante Pablo Motos.

Según el de VOX, si su partido llegara a gobernar, "eliminaríamos la Ley de Plazos en casos de aborto". Al parecer, el aborto "se ha convertido en una práctica eugenésica y anticonceptiva" en España, siempre según la versión de Santiago Abascal, si su formación llegara al Gobierno, "si una mujer quiere abortar, va a abortar, pero no va a recibir ayudas públicas para hacerlo".

"Osea", respondía entonces Anabel Alonso a través de Twitter, "las que no tengan recursos se jugarán la vida o no podrán abortar y las que tengan dinero harán lo que les venga en gana".

"¿Permites que pueda adoptar libremente?"

"Yo creo que es preferible que un niño tenga un padre y una madre", decía Abascal en El Hormiguero cuando le preguntaba Pablo Motos por su opinión sobre la adopción por parte de parejas LGTBI. "Tienen que tener preferencia para adoptar la unión de un hombre y una mujer. Sin embargo, si ahora me dices que hay un niño que no lo adoptan, que no lo quiere nadie, que lo van a adoptar dos homosexuales... yo les aplaudo. Pero creo que es preferible, si se puede elegir, que un niño esté conviviendo con un padre y una madre".

abascal-en-el-hormiguero

Anabel Alonso, entonces, respondía así a Abascal después, incluso, de que en Twitter hubiera quien le preguntara que si permitía "que la gente tuviera preferencias". "Yo sí. Y tú, ¿permites que yo pueda adoptar libremente?"

Dos tuits, los de Anabel Alonso sobre Abascal, que en Twitter han sido de lo más aplaudidos, por cierto.

¿Obtendrá respuesta a sus tuits Anabel Alonso por parte del líder de VOX?

ADEMÁS: Empate entre Pablo Motos y Santiago Abascal

Fotos: El Hormiguero (Atresmedia), Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Agradecimiento con un matiz y un pero

Ver resumen Ocultar resumen

Una empresa holandesa reclama la suspensión de la emisión de la prueba

Ver resumen Ocultar resumen

Ignatius ha dado positivo por coronavirus, ergo Ignatius le sigue ganando por la cara a Felipe VI

Mientras que el autor de Vive como un mendigo, baila como un rey sí es positivo, el monarca está aislado por contacto con uno. Así las cosas, 1-0 para Ignatius. 

Páginas