Anabel Alonso avisa a la torera Cristina Sánchez: "Esto no queda así"

Anabel Alonso sigue haciendo 'amigos' en el mundo del toreo

Si ya se las tuvo con los hermanos Rivera durante la pandemia, ahora ha sido Cristina Sánchez, otra ilustre torera, quien ha atacado a la actriz.

Y lo ha hecho después de que Anabel Alonso lanzara un "panda de subvencinados", tras la sorprendente demanda del sector de ayudas del Estado. 

"Mi máximo desprecio hacia Anabel Alonso y Rubén Sánchez por las mentiras e injurias vomitadas desde sus sucios y sectarios pensamientos... Hacia un compañero y señor como es Cayetano Rivera. Toca estar con los nuestros". 

ADEMÁS: Abascal, Rufián, Ayuso... ¿qué han estudiado los políticos españoles?

El problema del tuit, además del tono agresivo, es que no específica las mentiras e injurias que achaca a Anabel Alonso. Y claro, acusar alguien sin pruebas, de dos acciones delictivas, es un órdago a la grande muy osado

Y claro, Anabel Alonso ha respondido. Y lo ha hecho en los términos que cabría esperar cuando te señalan de esta manera. 

"O me dices qué mentiras e injurias, según tú, o esto no queda así. No puedes difamar, insultar y despreciar sin, al menos, argumentar". 

ADEMÁS: ¿Reconoces a esta famosa presentadora de Telecinco?

Pues, de momento, toca que el asunto no quede así porque la ex torera no ha respondido a Anabel Alonso. Quien sí lo ha hecho han sido cientos de tuiteros que, tanto a una como a otra, han dejado claras sus posturas en el asunto. 

Parece que, al menos en este asunto, la gran mayoría se posiciona en contra del mundo del toro, la tortura animal y, claro está, que se subvencione esta práctica. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Y la ha cantado en'Late Motiv'

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que la venganza se sirve en plato frío, lo que nadie dice es si ese plato es dulce o no. 

En el caso de Macaco, ha quedado demostrado que sí. 

El cantante ha vuelto a La Resistencia más de dos meses después de que Jorge Ponce le boicoteara la visita. Fue el día de la famosa Historia Interminable, con la que Jorge Ponce impidió a Macaco hacer la entrevista. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

Páginas