Ana Rosa confiesa su intención de voto: risas en plató

En plena vorágine de la moción de censura presentada por Vox, todas las tertulias políticas televisivas, que no son pocas, ya tienen tema del que hablar durante los próximos días. 

En ese ámbito de la tertulianía política sobresale El Programa de Ana Rosa donde, más que una tertulia, hay momentos que parecen homilías conservadoras

Por eso, precisamente, ha sorprendido la declaración de intenciones que ha hecho recientemente la presentadora. 

ADEMÁS: ¿Guapos o feos? 20 actores que nos hacen dudar

Echando mano del tramposo comodín del 'todos los políticos son iguales y estoy harta o harto de los políticos', Ana Rosa se ha marcado un órdago a la grande con su intención de voto que ha sonado al farol más grande visto en la historia de la televisión. 

"¿Tú nunca te has abstenido en unas elecciones?", le ha preguntado Ana Rosa Quintana a Esther Palomera, tras la intervención de ésta sobra la moción de censura. La colaboradora ha sido tajante en su respuesta: "No". Y ahí es donde Ana Rosa Quintana ha hecho el amago de saltar a la piscina pero sin llegar a tirarse. Un clásico. 

"Yo estoy a punto de abstenerme. En general", ha asegurado sin poder contener la risa, al igual que todos los presentes en el plató junto a la presentadora. 

ADEMÁS: El antes y el después de Elsa Pataky

Sí, es posible que haya situaciones de la política actual que no gusten a Ana Rosa Quintana y que todo el mundo sabe cuáles son. Ahora, de ahí a asegurar que se va a abstener pues como que no cuela. 

Obviamente, no hay elecciones a la vista, salvo que en la Comunidad de Madrid las adelanten. Además, la presentadora se ha curado en salud y ha colado un "estoy a punto" en su afirmación, evitando que ésta sea categórica. Es decir, cuando llegue el momento de acudir a las urnas, todo apunta a que Ana Rosa Quintana estará allí para apoyar a quien mucha gente imagina. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Dan el Goya de Honor a Ángela Molina, icono del cine hispánico, y resulta buena excusa para repasar su trayectoria y su biografía. Estamos ante una incansable estrella del cine que lleva años trabajando sin tregua, haciendo (indistintamente) películas, televisión o teatro. 

Nació en Madrid el 3 de octubre de 1955 en el seno de una familia de alto voltaje artístico.

Sí, digámoslo de nuevo, por si alguien (todavía) lo desconoce.

Ver resumen Ocultar resumen

Bisbal y Aitana dominan una lista marcada por el reguetón

Ver resumen Ocultar resumen

Advertencia: este hilo puede ser dolorosamente cruel

Páginas