Ana Morgade, un embarazo y las críticas (de los de siempre)

"En esta foto salen dos personas"

Y resulta que en la foto solo se ve a Ana Morgade. 

De esta original forma anunciaba la cómica que estaba embarazada. Lo hacía a través de redes sociales, asegurando estar "feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis". 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta foto salen dos personas.  Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis.

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

Pues en qué hora. 

ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos

La derecha más rancia y mediática ya no respeta ni lo que, a priori, es de su cuerda, que vengan niños al mundo como si no hubiera un mañana. Pero con Ana Morgade no han tenido piedad. ¿El motivo? Haberse declarado abiertamente abortista

Sí, así funciona la lógica de esta gente. Como apoyas el aborto libre, no te puedes quedar embarazada.

Y no han sido ni uno, ni dos, sino una horda de haters los que se han lanzado contra Ana Morgade para intentar estropearle su momento. No lo han conseguido. Es más, con un poco se recopilación, la cómica tiene material para un monólogo de una hora con el que montar una gira por toda España. De la promoción ya se encargan estos mismos. 

Entre las joyas que podrá encontrar Ana Morgade en su Timeline, algunas como que "el aborto mata a más mujeres que la violencia machista" o quien la tacha de "incoherente". 

¿Cómo ha reaccionado la presentadora de Yu, no te pierdas nada ante las críticas? Repitiendo el mensaje por el que la estaban criticando y reafirmando sus convicciones: "Ah, bueno, y aborto libre y gratuito para todas y para siempre". 

Si es que hay que quererla. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Hay una campaña intensísima que llama al voto en Estados Unidos para dirimir la batalla Trump-Biden. Y, generalmente, quien impulsa el voto (que puede adelantarse ya mismo aunque las elecciones sean en noviembre) suele inclinarse por un desalojo ordenado de quien ha ocupado la Casa Blanca durante los últimos cuatro años.

Trump ganó, entre otras cosas, gracias a la abstención de votantes demócratas progresistas que veían a Hillary Clinton demasiado escorada a la derecha.

Y la pesadilla se hizo realidad.

Páginas