Alberto Jiménez (Miss Caffeina), contundente contra VOX: "Despreciable"

La candidata a presidir la Comunidad de Madrid por VOX, Rocío Monasterio, cargaba hace unos días contra la puesta en marcha de talleres LGTBI en los colegios madrileños (aseguraba la líder de la formación de extrema derecha que en ellos "les dicen a nuestras hijas que prueben a ser chicos") y muchos han sido los que se han lanzado a las redes sociales para criticar estas palabras.

Entre ellos, Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeina, que respondía de manera contundente a la responsable de VOX.

"Si hubiese habido talleres LGTBI desde los años 90", decía Alberto Jiménez, "muchos de los niños de mi generación hubiesen podido disfrutar algo de su infancia y no sufrir la ignorancia de gente despreciable como vosotros".

Contra los mensajes homófobos

Mensaje de un cantante que ha contado con miles de aplausos a través de las redes (más de 2.000 me gusta en pocas horas) y que sigue la línea de tuits de Alberto Jiménez contra VOX y aquellos que firmen mensajes homófobos.

¿Un ejemplo? Este, de finales de 2018, en el que el cantante de Miss Caffeina denunciaba estas palabras de la formación de Santiago Abascal:

O este otro, de junio de 2018, a propósito de un texto publicado en La Razón donde se hablaba de la homosexualidad como una "desviación de la normalidad":

ADEMÁS: La foto del ayer de Santiago Abascal que hace reír a Twitter

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Y la ha cantado en'Late Motiv'

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que la venganza se sirve en plato frío, lo que nadie dice es si ese plato es dulce o no. 

En el caso de Macaco, ha quedado demostrado que sí. 

El cantante ha vuelto a La Resistencia más de dos meses después de que Jorge Ponce le boicoteara la visita. Fue el día de la famosa Historia Interminable, con la que Jorge Ponce impidió a Macaco hacer la entrevista. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

Páginas