¿Albert Rivera y Malú en la boda de Melendi?

Lo cuenta en exclusiva la revista Semana y asegurando que la pareja ya habría confirmado su asistencia al enlace: Albert Rivera y Malú irán juntos a la boda de Melendi. El cantante asturiano, que pasará por el altar el próximo 7 de septiembre con su pareja, Julia Nakamatsu, ya contaría con el OK de la famosa pareja y, según la versión de la revista Semana, Malú y Rivera estarán allí para brindar con ellos por su amor.

Noticia bomba que, de confirmarse, podría suponer la primera foto oficial de Malú y el líder de Ciudadanos. Para unos algo más que amigos y, para otros, protagonistas de una historia de amor que no es, la cantante y el político se ha convertido en el objetivo de todos los flashes.

¿Será en la boda de Melendi y Julia donde se les vea juntos por vez primera?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

Juntos (¿y revueltos?)

Mientras llega el (esperado) momento, Malú sigue sin decir ni sí ni no a este (posible) romance con Albert Rivera. Convertida en una de las famosas más buscadas del país, la cantante aparece únicamente a través de las redes sociales mientras se recupera de una lesión en el tobillo.

"Me voy a recuperar muy rápido", decía la propia Malú a través de un vídeo compartido en Instagram. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Eso y que estaba deseando reencontrarse con sus fans. Pero, de lo suyo con Rivera, nada de nada.

Por su parte, el líder de Ciudadanos se encuentra volcado en la campaña electoral del 26M. Tiraba balones fuera cuando algún periodista le preguntaba por Malú en el pasado asegurando que "su vida privada" era "suya" y nada de airear lo que pasaba en el interior de su alcoba.

¿Les veremos juntos, a Rivera y Malú, en la boda de Melendi como dice Semana?

ADEMÁS: El vídeo de Albert Rivera que debes ver

Fotos: Semana, Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas