Alba Carrillo sobre Albert Rivera: "No os metáis con mi futuro marido"

A rey muerto, rey puesto. En este caso, reina. Alba Carrillo ha aprovechado que en 'Ya es mediodía' han informado de la ruptura de Albert Rivera con Beatriz Tajuela, para postularse como candidata a sustituirla en el corazón del líder de Ciudadanos

Es más, mientras Sonsoles Ónega, presentadora del programa de Cuatro, informaba sobre la ruptura, Alba Carrilla ya empezaba a practicar. "Mirad cómo hago las genuflexiones. No os metáis con mi futuro marido", comentaba la modelo con la vista puesta ya en la Moncloa.

"Yo ya me veo, esto en la Moncloa, de Primera Dama. Voy a poner la moda española en lo más alto", aseguraba entre risas pero presentando candidatura. 

ADEMÁS: El chiste de Albert Rivera sobre los catalanes que ha indignado a Twitter

De hecho, la broma ha continuado. "No me olvidaré de mis raíces y vendré a haceros unas conferencias aquí", ha confirmado a sus, de momento, compañeros en 'Ya es mediodía'. 

¿Y qué tienen en común Albert Rivera y Alba Carrillo? De momento, el mal de amores, algo que la modelo tiene claro que es un gran comodín a jugar. "Todos los hemos pasado mal. Yo te acojo para hacerte llevar mejor este duelo", afirmaba la modelo. 

ADEMÁS: El zasca de Risto a Albert Rivera, a propósito del flamenco (y la ciencia)

Lo curioso es que, mientras Alba Carrillo se declaraba en directo a Albert Rivera, poca gente que lo haya visto habrá pensado que es un imposible. Como decía aquel, la tele los cría y ellos se juntan. Además, con la de veces que va el político a Mediaset, no es difícil que coincidan en los pasillos y surja el amor. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha publicado Jaime Martín una autobiografía devastadora que tiene también mucho de lamento generacional. No todo el mundo ha podido volverse hipster en estos años de prosperidad y alegría hasta que llegó la crisis. Los hay, como Jaime Martín y sus amigas y amigos, que conservan el pelo largo y las hechuras de heavy metal, como cuando eran los reyes y reinas del barrio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas