Agreden (otra vez) a un equipo de 'Espejo Público'

Un equipo de 'Espejo Público' ha sido agredido. 

Un titular que, por desgracia, se está convirtiendo en algo más habitual de lo deseado

En esta ocasión, el altercado ha tenido lugar en Barcelona, donde un cámara ha ido a grabar un reportaje sobre los denominados 'menas', es decir, menores extranjeros no acompañados. 

El objetivo del reportaje, con cierto tinte electoralista, era denunciar la llegada de más de 700 menas a Cataluña en lo que va de año. 

ADEMÁS: Vergonzosa agresión de unos okupas a un equipo de 'El Programa de Ana Rosa'

En el vídeo, grabado en complicadas circunstancias para el cámara, se ve como uno de los jóvenes recrimina al cámara que le haya grabado. "¿Qué haces? ¿Qué problema tienes?", son las primeras preguntas que hace el joven al cámara. 

El trabajador de 'Espejo Público' se defiende asegurando que no le ha grabado, con un problema grave para mantener su afirmación: su cámara está grabando, lo que no hace sino enfadar más al joven que le recrimina. 

Entre ambos, destaca la presencia de un agente de seguridad que intenta poner paz, sujetando al joven e instando al cámara a marcharse. Mientras lo hace, el anónimo joven sigue profiriendo insultos y amenazas al cámara que, lejos de irse, se queda junto al alterado joven. 

ADEMÁS: Agreden a un reportero de 'Espejo Público' (y no es la primera vez)

El resultado es que el joven se zafa del pacificador, quien tampoco pone demasiado interés en pararle, y empieza a correr tras el cámara, pidiendo que suelte la cámara.

El trabajador de 'Espejo Público', ahora sí, huye a la carrera del sitio, asegurando de nuevo que no le ha grabado, mientras sigue con la cámara encendida, y pide ayuda a unos compañeros que no aparecen en momento alguno en el vídeo. 

Condena absoluta a todo tipo de amenazas, agresiones o impedimentos que no permitan a un profesional hacer su trabajo.

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas