Adriana Ugarte vuelve a 'La Resistencia' para humillar a Broncano

Se dice, se comenta, se rumorea y, por fin, se confirma. Adriana Ugarte se ha convertido en una de las invitadas con más presencias en 'La Resistencia'

La actriz completó este lunes su tercera presencia en el late night de Movistar+ donde compartió sofá con Javier Rey. El motivo de su visita fe el estreno de 'Hache', la nueva serie de Netflix. 

Curiosamente, Javier Rey también repetía visita. De hecho, su entrevista es una de las más recordadas por convertir una película porno mencionada por el actor en tendencia. 

No obstante, la visita de este lunes tenía tres objetivos para Adriana Ugarte y Javier Rey: promocionar la película, hacer guarrerías con los orzuelos y, sobre todo, humillar a David Broncano. 

ADEMÁS: La peli para adultos que Javi Rey ha convertido en tendencia

El primer objetivo fue cosa común y los dos actores vendieron la serie de maravilla. El segundo objetivo supuso que David Broncano y Javier Rey juntaran los ojos en los que ambos tenían sendos orzuelos. Escena dantesca, digna de Nogueira. 

Pero fue Adriana Ugarte quien acometió la tercera y más complicada misión: humillar a Broncano. Lo mejor es que fue el propio presentador quien puso el capote con el que acabó siendo toreado

David Broncano empezó preguntando a Adriana Ugarte por sus premios, pero sin especificar cuál. "No se comentó que tienes premios. Por ejemplo se te concedió el Premio Ciudad de Huesca". 

ADEMÁS: Adriana Ugarte, David Broncano y la entrevista que se convirtió en flirteo

"Como tienes un Ondas ahora vas de chulito pero, ¿cuántos Premios Ondas tienes que ponga David Broncano en la chapa?". El presentador, tras dudar unos segundos, asumió la dura realidad: los Premios Ondas que tiene son a 'La Vida Moderna' y a 'La Resistencia'. 

La respuesta de Adriana Ugarte, la que daría la pareja de alguien que la ha intentado vacilar: "anda toma, llora un poquito", mientras le daba un poco de papel higiénico. 

Fotos y vídeo: Movistar+