"Adriana Lastra miente" o la magia de Sánchez con Podemos: lo que dice Quique Peinado

Para Quique Peinado (Zapeando) las cosas están bien claras. "Unidas Podemos tiene que hacer lo que diga el gobierno, incluso, cuando no te deja entrar en el gobierno y cuando te dicen que nunca vas a entrar en el gobierno".

Tildando lo ocurrido como "mágico", el periodista firmaba este tuit al mismo tiempo que rescataba otro, de @dsegoviaatienza, que contaba con un trocito de la última intervención de Pablo Iglesias en Al rojo vivo (laSexta). En ella, Antonio García Ferreras le preguntaba que si su entrevista tras la sentencia del procés sería la misma "si usted fuera vicepresidente del Gobierno con Pedro Sánchez, o ministro o hubiese un pacto de coalición".

"No sería igual", respondía Iglesias, ya que "nosotros hubiéramos manifestado, lealmente, nuestra posición en el Consejo de Ministros y hubiéramos intentado convencer al presidente de que mantuviera una posición más garantista y más democrática no entrando a valorar algo que no le corresponde al Gobierno. Habríamos discutido en el Consejo de Ministros, habríamos consensuado una posición única y hubiéramos sido leales a esa posición".

Lo que dice Adriana Lastra

Intervención, la de Pablo Iglesias, que llegaba antes que la de Adriana Lastra (PSOE) quien acusaba al líder de Podemos de no cumplir "lo que dijo", o lo que es lo mismo, "apoyar al Gobierno", algo que "deja a las claras lo confiable que es Pablo Iglesias como socio de Gobierno".

"Adriana Lastra miente", aseguraba el autor del tuit que compartía Quique Peinado. "Ferreras pregunta a Pablo Iglesias si la entrevista sería igual con Unidas Podemos en Gobierno, lo explica y acto seguido sale Adriana Lastra para mentir diciendo que cumpla lo que prometió".

quique-peinado-en-una-foto-de-archivo

"Hija, prometió lealtad en coalición, la postura de Unidas Podemos nunca cambió".

¿Pura magia, como dice Quique Peinado?

ADEMÁS: "Qué asco" o Quique Peinado contra la última de Pedro Sánchez

Fotos y Vídeo: Twitter, Atresmedia (Al rojo vivo y Zapeando) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas