Adam Sandler y Jennifer Aniston volverán a liarla en Netflix

Parece que la suma de fuerzas de Jennifer Aniston y Adam Sandler les ha salido bastante bien a los amigos de Netflix. Así lo confirman en The Hollywood Reporter donde, además de asegurar que su última película juntos para Netflix, Criminales en el mar, ha sido todo un pelotazo, hablan ya de una secuela que podría estar ya en talleres.

La segunda parte, que aún estaría pendiente del OK definitivo, contaría con James Vanderbilt, guionista de la primera entrega, de nuevo encargado del libreto de la película. Y cómo no, también, con el director de la película, Kyle Newacheck, y con los protagonistas de la cinta, Jennifer Aniston y Adam Sandler.

¡Toma notición!

Y todo después de que la propia Netflix se encargara de dar los datos obtenidos por su Criminales en el mar. Según la propia plataforma de streaming, la película de Sandler y Aniston habría superado, en tan sólo 72 horas, la barrera de los 30 millones de visualizaciones. Todo un éxito que ha hecho que la plataforma no quiera separarse de su particular gallina de los huevos de oro y seguir, así, celebrando triunfos, ahora, con una segunda parte.

criminales-en-el-mar-esta-disponible-desde-el-14-de-junio

Así es Criminales en el mar

Disponible para todos los usuarios de Netflix desde el pasado 14 de junio, Criminales en el mar cuenta la historia de un policía neoyorkino (Adam Sandler) y su esposa (Jennifer Aniston) que, en un intento desesperado por salvar su matrimonio, deciden volar a Europa para descansar juntos en unas mini vacaciones.

jennifer-aniston-y-adam-sandler-en-criminales-en-el-mar

Sin embargo, lo que ellos pensaban que sería un viaje cómodo y relajante se convierte en una auténtica locura donde, tras un encuentro casual, se convierten en acusados del asesinato de un multimillonario anciano.

ADEMÁS: Si crees que eres un experto en Friends... demuéstralo con este Trivial

Fotos: Netflix (Criminales en el mar)

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que Francisco Franco era un cinéfilo de pro. Tal vez sea exagerar aplicarle ese calificativo. Para entendernos: si viviese hoy, no te lo encontrarías yendo a ver la última de Sofia Coppola en V.O. Eso sí, tal vez te cruzases con el Caudillo en algún multicine para ver cualquier blockbuster del montón.

Pero sí, vaya, a Franco le gustaba el cine (y bastante).

Le proyectaban todas las semanas un par de películas en El Pardo y lo que más le estimulaba era el western

Páginas