ABBA y Pedro Sánchez, una relación de investidura (por Máximo Pradera)

Hablemos de investidura y escuchemos a ABBA cantando uno de sus clásicos: The winner takes it all. Que es el título que a Máximo Pradera se le ha venido a la cabeza cuando ha tenido noticia de la última propuesta del PSOE a Unidas Podemos: ni un solo ministro y a apoyar a Pedro Sánchez por su cara bonita.

Máximo Pradera cree que esto de que el ganador se lleva todo no resulta ni justo ni equitativo ni razonable.

Y así lo ha expuesto en Twitter.

Con la contundencia correspondiente.

Y todavía ha desarrollado esa idea en otro tuit.

Pero, de momento, en el PSOE siguen instalados en el NO es NO a Pablo Iglesias y Unidas Podemos.

Por cierto, aquí tienen ustedes la mencionada canción de ABBA por si no la recuerdan.

La canción es de un bajonazo fenomenal, de esos temas que causan mal rollo y a la vez se disfrutan, de los que nos ponemos cuando sufrimos un fracaso sentimental y queremos regodearnos en nuestra desgracia y purificarnos después de llorar. 

Sniff.

Pero a Máximo Pradera lo que le vale de esta canción es el título, que resume lo que el PSOE (o Pedro Sánchez) lleva pretendiendo desde el día después de la cita con las urnas: que se le regale la presidencia del Gobierno y luego Dios proveerá.

Pues veremos si eso sucede.

ADEMÁS: Increpando a Pedro Sánchez al grito de: "Eres de Falcon Crest"

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha publicado Jaime Martín una autobiografía devastadora que tiene también mucho de lamento generacional. No todo el mundo ha podido volverse hipster en estos años de prosperidad y alegría hasta que llegó la crisis. Los hay, como Jaime Martín y sus amigas y amigos, que conservan el pelo largo y las hechuras de heavy metal, como cuando eran los reyes y reinas del barrio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas