¿A quién culpa Celia Villalobos del segundo estado de alarma?

Celia Villalobos, ex ministra del PP, gamer y televisiva ha pasado este lunes por El Hormiguero

¿Por qué? ¿Por qué no? Nunca está de más recuperar a viejas glorias de la política más conservadora para salvar un lunes complicado. 

Así las cosas, la ex política se ha convertido en la sorprendente invitada del programa diario más visto de la televisión

ADEMÁS: Like Nastya: la niña que gana millones de dólares en Youtube

Y claro, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Pablo Motos le daba un espacio para predicar, Celia Villalobos no ha tenido otra ocurrencia que señalar a un colectivo concreto como culpable del segundo estado de alarma hacia el que se dirige el país. 

"No hagáis botellones. Esperaos a que esto pase. Por lo que más queráis, no me encerréis 3 meses más", ha comentado. Sí, lo ha hecho con guasa, forzando acento y entre risas, pero ha puesto a los jóvenes, de nuevo, en el centro de la diana de la pandemia y eso es algo tremendamente injusto, pues conductas inapropiadas se están viendo a personas de todas las edades, pero claro, culpar a la gente joven es más sencillo. 

Claro, porque han sido los jóvenes los que se han ido a sus segundas residencias cuando no podían. Claro, porque han sido los jóvenes los que no han reforzado el transporte público en la Comunidad de Madrid. Claro, porque han sido los jóvenes quienes han priorizado economía sobre Sanidad, contratando curas antes que sanitarios. Malditos jóvenes, ¿verdad? Qué risa

ADEMÁS: Lo que (quizás) no sabías de Donald Trump

Y es que, en televisión, nada es fortuito. Y si Celia Villalobos estaba este lunes en El Hormiguero, era por algo. 

Ojo, que más allá de señalar a los jóvenes como responsables de la situación actual, la ex ministra ha tenido momentos hilarantes, demostrando que es una de las ex diputadas con más guasa del hemiciclo. 

Especialmente celebrado ha sido su chiste sobre los presidentes del Gobierno en la historia de España. Según Celia Villalobos, han sido Felipe González y Mariano Rajoy los mejores presidentes que ha tenido el país. Lo dicho, una política con mucha gracia. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Páginas