¿A qué dos nombres de la política española llama Máximo Pradera el Dúo Sacapuntas?

Los originales, los del Un, dos, tres... responda otra vez de TVE, hacían reír a medio país. Sin embargo, los de ahora, los que propone Máximo Pradera como herederos del nombre artístico, gracia no hacen mucha. Al menos, no al periodista madrileño. Porque he aquí el Dúo Sacapuntas de la política española, como así los ha bautizado el bueno de Max, que sin vestir traje de torero ni decir aquello de "¿Cómo estaba la plaza?... ¡Abarrotááá!" se convierten hoy en el matrimonio artístico perfecto.

"El Dúo Sacapuntas de la política española se ha propuesto que votemos y votemos hasta que salga lo que les conviene", asegura Máximo Pradera a través de Twitter.

"En noviembre, abstención masiva. #YaHemosVotado".

¿Y a quiénes coloca Pradera como el nuevo Dúo Sacapuntas? ¿Quiénes son, según el periodista, los herederos de El Pulga (Juan Rosa) y El Linterna (Manolo Sarriá)?

Sí, ellos, Pedro Sánchez e Iván Redondo. 

Juzgue cada cual.

Lo que dice Máximo Pradera en Twitter

Comparaciones a un lado, lo que queda claro viendo el perfil de Twitter de Máximo Pradera es que al periodista no le hace mucha gracia lo de tener que volver a ir a votar.

Ni tampoco le gusta mucho la figura del asesor de Pedro Sánchez, Iván Redondo:

A quien, incluso, llegó a llamar "la pezuña del presidente"...

¿Se harán realidad los sueños de Máximo Pradera y se llegará a un pacto de Gobierno que evite unas futuras elecciones?

ADEMÁS: ¿Quién es Iván Redondo?

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas