¿Reconoces a estas estrellas de una mítica serie de los 90?

De estos reencuentros que nadie espera pero que se convierten en imprescindibles. 

Han pasado 26 años desde que 'Salvados por la Campana' emitiera su último capítulo en televisión. A pesar de las repeticiones, sus protagonistas, como todo el mundo, van cumpliendo años. 

Eso sí, a tenor de lo que muestra esta foto, los cuatro protagonistas de la famosa serie que aparecen en esta foto que han compartido varios de ellos en redes sociales. 

A saber: Mario López (A.C. Slater), Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Tiffani Thiessen (Kelly Kapowski) y Elizabeth Berkley (Jessica Spano) son las caras reconocibles de este reencuentro. Junto a ellos, sus respectivas parejas. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Kelly Kapowski, de 'Salvados por la Campana'?

Buen rollo y una amistad que se ha perpetuado durante más de 30 años, como ha señalado Mark-Paul Gosselaar en Twitter. 

Por su parte, Tiffani Thiessen ha optado por apostar a que esta amistad se perpetuará en el tiempo con un 'Friends Forever' que ha sido recogido por Mario López y Elizabeth Berkley. 

ADEMÁS: 8 razones por las que no echamos de menos los 90

¿Quiénes han faltado a la cita? Dustin Diamond (Screech) y Lark Voorhies (Lisa Turtle). El primero tiene bastante peligro con cuchillos de por medio. La segunda, no mantiene buena relación con sus compañeros. Así las cosas, han sido Zack, Kelly, Slater y Jessie quienes han hecho llorar de nostalgia a los fans de 'Salvados por la Campana'

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Credit card roulette comin up! #OldSchool

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el

¿Quién pagó la cuenta? En este vídeo lo aclara Mario López

Fotos y vídeo: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas