A Buenafuente le han leído el futuro en sus nalgas

El Maestro Joao, uno de los rostros más reconocibles del universo Mediaset en los últimos tiempos, ha pasado este lunes por Late Motiv. 

¿Y qué hacía el Maestro Joao en el late night de Movistar+?

Básicamente, leer el futuro a Andreu Buenafuente en sus nalgas. Si ése no es motivo suficiente para invitarle, es que no sabemos nada de televisión. 

ADEMÁS: Grandes frases de Belén Esteban para el recuerdo

Después de poner, junto a Berto Romero, sus testículos a remojo en soja, parece que Buenafuente le ha cogido el gusto a esto de despelotarse en su programa. Es lo que tiene ser el jefe. 

Y en esta ocasión, ha sido el Maestro Joao quien ha estado a su lado en esta nueva aventura. Bueno, más que a su lado, tras él

El invitado, antes de mirar hacia el futuro, ha optado por mirar delante suyo y no ha dudado en alabar las posaderas del presentador. Posaderas que, antes de que nadie se escandalice, son más que públicas desde que Andreu Buenafuente las mostrara en los Goya. En ese sentido, nada que echarle en cara. Ni en culo 

ADEMÁS: ¿Eres el que más sabe de realities de España?

Además, a nadie le amarga que un pitoniso te lea el futuro, sea con el método que sea. Otra cosa es comprar o no lo que te diga. 

Y lo que le ha dicho Maestro Joao a Andreu Buenafuente es que "te comes muchísimo el coco", justo antes de advertir que "no te preocupes que no te meto el dedo". Un profesional. 

Proyectos que van y vienen, cambios en la casa y, sobre todo, "un futuro profesional grandísimo". A Buenafuente. 

Si es que hay que quererle. 

Fotos y vídeo: Movistar+