A 280 km/h y la moto se quedó sin frenos: ¿qué hizo Maverick Viñales?

Sin cada conexión de Pol Espargaró con La Resistencia, suponía una caída del piloto en MotoGP, parece que con Maverick Viñales la historia va a ser distinta. 

El piloto de MotoGP visitó al late late night de Movistar+, horas después de ganar en el Circuito de Misano Marco Simoncelli

Obviamente, la entrevista estaba grabada de antes y se ha podido adecuar a la fecha, aún así, ha quedado bendecido por La Resistencia para próximas carreras. Y falta le va a hacer. 

ADEMÁS: ¿Quiénes son los famosos padres de estas celebrities?

Y es que, a pesar de su reciente victoria en MotoGP, el piloto de Figueres ha tenido más sustos y caídas que victorias en su carrera, algo común a todos los pilotos. Eso sí, no a todo el mundo le pasa lo que le pasó a Maverick Viñales en el GP de Austria, el pasado 23 de agosto. 

"Me quedé sin frenos porque es un circuito que se usan mucho los frenos y me quedé sin pastillas. Me di cuenta porque fui a frenar y no iba", le comentaba el piloto a David Broncano. 

La pregunta obvia era la velocidad a la que iba la moto, toda vez que le pasó en una recta, donde más rápido van los pilotos. "A más de 200 km/h, seguro. Vi mi vida pasar lentamente". 

A pesar de estar viendo su vida pasar, Maverick Viñales reaccionó rápido, tal y como recuerda en La Resistencia. "No pensé, me tiré. Pensé que iba a sufrir menos y pensé en la espalda, así que me tiré. Era todo asfalto y no me pasó nada, pero no imaginas cómo me quemaba. No me pasó nada pero se calienta el cuerpo". 

Por desgracia, Movistar+ ya no posee los derechos de MotoGP por lo que no pudieron emitir las imágenes. Por suerte, DAZN compartió el vídeo de la caída para que el mundo se hiciera una idea de la suerte que tuvo Maverick Viñales el pasado mes de agosto. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Ha publicado Jaime Martín una autobiografía devastadora que tiene también mucho de lamento generacional. No todo el mundo ha podido volverse hipster en estos años de prosperidad y alegría hasta que llegó la crisis. Los hay, como Jaime Martín y sus amigas y amigos, que conservan el pelo largo y las hechuras de heavy metal, como cuando eran los reyes y reinas del barrio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas