El próximo 22 de mayo llegará a cines la décima entrega de la saga con más testosterona del siglo XXI: Fast & Furious.
Con un presupuesto en torno a los 200 millones de dólares, y una recaudación que superará los 1.000 millones en todo el mundo, parece lógico que la productora decidiera invertir parte de ese presupuesto en un anuncio en la Super Bowl.
Los beneficios no se han hecho esperar, pues muchos fans están hablando de una de las escenas más impactantes del adelanto, aquella en la que un coche atraviesa una tienda hasta impactar en un camión.
ADEMÁS: Así han cambiado estos niños Disney
Una escena de cuatro segundos que, sin embargo, ha costado la vida completar. Y nos ha proporcionado un titular de impacto.
One 4 second shot in #F9. 8 months of prep. 4 days of production. 3 cars destroyed. Work from over a hundred of the most dedicated and talented crew. Best job in the world! pic.twitter.com/QK4wNYvAhE
— Justin Lin (@justinlin) February 7, 2021
Lo ha confirmado Justin Lin, el director de la cinta, en un tuit que deja claro el nivel en que se mueve la saga a estas alturas. "Una toma de 4 segundos en Fast & Furious 9. Ocho meses de preparación, cuatro días de rodaje y tres coches destrozados. Trabajo de un equipo compuesto por un centenar de personas con el mayor talento y dedicación. El mejor trabajo del mundo".
Nadie lo duda, Justin Lin. Nadie lo duda.
O sí.
Nunca se sabe hasta donde llega la exageración promocional. Pero...
ADEMÁS: En estas fotos hay un gato: ¿eres capaz de encontrarlo?
Por cierto, una décima entrega a la que se han apuntado los sospechosos habituales de la franquicia: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyresse Gibson. A este elenco musculado y habitual, se suman otros rostros también conocidos como John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren.
¿Ganas de verla?
Fotos y vídeo: F9