27 años después, Jeff Glodblum repite esta mítica escena

Jeff Goldblum se ha convertido en un icono de Internet que, sumado a que ya era un icono del a cultura pop, le convierten en una de las mayores leyendas de la historia contemporánea

El actor sabe mejor que nadie lo que su público quiere y no duda un segundo en dárselo. 

Y en este caso, les ha dado la escena que llevaban 27 años esperando. Hablamos de la mítica escena de Jurassic Park, en la que aparece con la camisa abierta y el torso desnudo. La diferencia es que por aquel entonces tenía 43 años y ahora tiene 67. Curiosamente, está casi mejor ahora. 

ADEMÁS: ¿Eres capaz de superar este test de cultura general?

Además, su posado 2020 ha servido para recordar a cientos de miles de estadounidenses la importancia de ir a votar el próximo 3 de noviembre, día en que Joe Biden y Donald Trump se disputan los cuatro próximos años en la Casa Blanca. 

"¡GUAUUU! ¡Gracias a todos los que utilizaron mi página para asegurarse que son #GoodToVote! Casi 3.000 de vosotros estáis listos para las elecciones de noviembre. Aquí está su recompensa... ¡Cómo pasa el tiempo!"

La recompensa de la que habla, obviamente, es su glorioso posado revisitado en la actualidad

ADEMÁS: No sólo Trump: mandatarios internacionales con Covid-19

No obstante, la recompensa con mayúsculas llegará con Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la saga jurásica que, eso sí, no llegará a los cines hasta el 10 de junio de 2022. De momento. Y es que la pandemia ya ha provocado un retraso importante en una de las películas más esperadas de los últimos años. 

Y lo es, además de por la presencia de Jeff Goldblum, por el regreso a la saga de las otras dos piezas claves de la original: Laura Dern y Sam Neill. Ojo, Laura Dern lo hará con un Oscar bajo el brazo. 

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Sean Connery a los 90 años y no podemos olvidar cuando aseguró públicamente que pegar a una mujer no estaba del todo mal pero, a la vez, cómo no admirar su talento interpretativo en tantísimas grandes obras. Resulta una contradicción dolorosa pero la existencia se forma mediante dolorosas contradicciones, no hay más.  Sean Connery fue 007 pero, sinceramente, eso es lo de menos.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la prohibición no alcance a las salas de cine, existe la posibilidad de adentrarse en la penumbra para ver los estrenos de cada viernes y que la pandemia nos sea ajena durante un rato. Aunque no podamos olvidar la mascarilla, la distancia de seguridad y (a ser posible) nos toque obviar las palomitas y otras chucherías de la experiencia, menos es nada. Pero vamos a lo que vamos. Estrenos que llegan este largo puente.

Y hay, por lo menos, tres películas que tienen su aquel.

Ver resumen Ocultar resumen

Flexiones a una mano incluidas

Páginas