20 series que te guiarán cuando cumplas los 30

Si los 40 son los nuevos 30, los 30 deben ser los nuevos 20. 

Sea como sea, tan confusos son los 20, los 30, como los 40. Por suerte, desde que la televisión llegó a nuestras vidas, ha sido un modelo en el que fijarse. Quizás no sea el más adecuado, pero siempre está ahí y eso es de valorar. 

Por tal motivo, nada como tener algunas series de referencia que sirvan de guía para quienes los 30 les llegan casi por sorpresa. 

ADEMÁS: Las mejores series de 2018 (de momento)

A estas alturas, no es poca la gente que cumple la treintenta y sigue en casa de los padres, sin trabajo y con una planificación a corto plazo complicada. Nada tienen que ver los 30 de ahora con los de la anterior generación. 

Y si hablamos del plano sentimental, la cosa se complica. Sobre todo, para quien aún sigue buscando su media naranja, tras probar a todo sapo que se ha cruzado. Incluso los hay que creen haberlo encontrado, pero hace tiempo se dieron cuenta que era un sapo más grande que cualquier otro probado con anterioridad. 

ADEMÁS: 10 fallos recurrentes de 'Friends' de los que (quizás) no te diste cuenta

De ahí que no sea mala idea recurrir a shows televisivos para entender lo que pasa. O intentarlo. 

Obviamente, la ficción es ficción, pero seguro que en más de una situación, los espectadores se verán identificados. Al fin y al cabo, los protagonistas tienen su misma edad. 

ADEMÁS: Las 10 mejores peores series españolas de todos los tiempos

Así las cosas, para quienes estén algo confusos en su treintena, aquí tienen 20 series que les ayudarán a llevar mejor los 10 años que les quedan por delante.

Fotos: Hulu, TheCW, HBO, Netflix, NBC, ABC y Lifetime

Ver resumen Ocultar resumen

La nostalgia sigue funcionando

No hay más que echar un ojo a Hollywood y ver como reboots, remakes, rehogados y refritos siguen teniendo una presencia más que relevante en proyectos venideros. 

Lo cierto es que no hace falta irse tan lejos para darse cuenta que lo de antaño sigue funcionando. Por ejemplo, en Telecinco llevan 20 años con la misma parrilla y las mismas caras, y ahí siguen liderando mes a mes las audiencias. 

Ver resumen Ocultar resumen

Éramos pocos en la batalla del streaming y se sumó Tim Burton

Si algo ha quedado claro desde hace tiempo, es que la delgada línea que separaba cine y televisión, ha desaparecido. Hollywood hace tiempo que abrazó el nuevo formato de consumo, aunque le cueste admitirlo, y las vacas sagradas que antes se negaban a hacer series, están cambiando de idea a base de billetes, libertad creativa y proyectos más que interesantes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si te dan tres intentos, lo adivinas seguro

Páginas