Si los 40 son los nuevos 30, los 30 deben ser los nuevos 20.
Sea como sea, tan confusos son los 20, los 30, como los 40. Por suerte, desde que la televisión llegó a nuestras vidas, ha sido un modelo en el que fijarse. Quizás no sea el más adecuado, pero siempre está ahí y eso es de valorar.
Por tal motivo, nada como tener algunas series de referencia que sirvan de guía para quienes los 30 les llegan casi por sorpresa.
ADEMÁS: Las mejores series de 2018 (de momento)
A estas alturas, no es poca la gente que cumple la treintenta y sigue en casa de los padres, sin trabajo y con una planificación a corto plazo complicada. Nada tienen que ver los 30 de ahora con los de la anterior generación.
Y si hablamos del plano sentimental, la cosa se complica. Sobre todo, para quien aún sigue buscando su media naranja, tras probar a todo sapo que se ha cruzado. Incluso los hay que creen haberlo encontrado, pero hace tiempo se dieron cuenta que era un sapo más grande que cualquier otro probado con anterioridad.
ADEMÁS: 10 fallos recurrentes de 'Friends' de los que (quizás) no te diste cuenta
De ahí que no sea mala idea recurrir a shows televisivos para entender lo que pasa. O intentarlo.
Obviamente, la ficción es ficción, pero seguro que en más de una situación, los espectadores se verán identificados. Al fin y al cabo, los protagonistas tienen su misma edad.
ADEMÁS: Las 10 mejores peores series españolas de todos los tiempos
Así las cosas, para quienes estén algo confusos en su treintena, aquí tienen 20 series que les ayudarán a llevar mejor los 10 años que les quedan por delante.
Fotos: Hulu, TheCW, HBO, Netflix, NBC, ABC y Lifetime