10 fallos recurrentes de 'Friends' de los que (quizás) no te diste cuenta

Pincha en la foto de Ross para ver los 10 fallos recurrentes

Sí, 13 años después de su fin, seguimos hablando de Friends. Somos cansinos, lo sabemos, pero es que esta serie marcó época. Es más, aún confiamos en que haya reencuentro y, por supuesto, que David Schwimmer y Jennifer Aniston terminen juntos. Aunque parece complicado que Jenny deje a un maromazo como Justin Theroux

Además, gracias a gente como Netflix, que ha recuperado la serie para la causa, hemos podido revisionar una vez más las 10 temporadas, y darnos cuenta de algo: los muchos fallos que tiene. Errores pequeños, casi imperceptibles si no has visto la serie como tropecientas veces, pero que cuando los percibes, te sacan de quicio

Ojo, es lógico. Recordemos que Friends es una serie que tira mucho de flashbacks, referencias y rolling jokes que no es sencillo mantener durante 10 años. Es lógico que haya fallos de producción en algún momento. Es más, los disculpamos pero... ¡vamos a repasarlos! 

ni-ellos-mismos-sabian-su-edad...-

ADEMÁS: 14 expresiones que sólo entenderá si eres fan de 'Friends'

Más que como crítica, como anécdota. Lo cierto es que cualquier excusa es buena para recuperar Friends. Y ésta, como dirían los clásicos, es pintiparada. 

De hecho, también es una excusa perfecta para una nueva revisión de la serie, ahora que viene el verano. Tan fácil como decir que vas a buscar los fallos, y calificar esta enésima revisión como un ejercicio de documentación. 

Fotos: NBC

Ver resumen Ocultar resumen

A Kanye West no le ha gustado el consejo

Ver resumen Ocultar resumen

Han estrenado en Netflix la estupenda El juicio de los siete de Chicago, película en la que Aaron Sorkin (celebérrimo creador de El ala oeste de la Casa Blanca) vuelve a exhibir su musculado optimismo de demócrata de izquierdas que todavía, y pese a Trump, cree en el sistema.

Viendo escenas de El juicio de los siete de Chicago dan ganas de hacer la revolución.

Porque, a veces, el progresismo triunfa.

¿No?

O, como mínimo, se puede pelear por su futuro triunfo.

Ver resumen Ocultar resumen

Si ahora mismo preguntamos quién tiene, objetivamente, el mejor catálogo de streaming, pocas dudas habría a la hora de señalar a Amazon Prime Video

Lo que mucha gente señalaba como el juguete de Jeff Bezos, un servicio residual o una rama más del gigante de la venta online, se ha convertido en el referente del streaming en España. Y lo ha hecho sin hacer demasiado ruido, con un trabajo muy medido, una estrategia a medio plazo y sabiendo muy bien lo que quiere ser. 

Páginas