10 fallos recurrentes de 'Friends' de los que (quizás) no te diste cuenta

Pincha en la foto de Ross para ver los 10 fallos recurrentes

Sí, 13 años después de su fin, seguimos hablando de Friends. Somos cansinos, lo sabemos, pero es que esta serie marcó época. Es más, aún confiamos en que haya reencuentro y, por supuesto, que David Schwimmer y Jennifer Aniston terminen juntos. Aunque parece complicado que Jenny deje a un maromazo como Justin Theroux

Además, gracias a gente como Netflix, que ha recuperado la serie para la causa, hemos podido revisionar una vez más las 10 temporadas, y darnos cuenta de algo: los muchos fallos que tiene. Errores pequeños, casi imperceptibles si no has visto la serie como tropecientas veces, pero que cuando los percibes, te sacan de quicio

Ojo, es lógico. Recordemos que Friends es una serie que tira mucho de flashbacks, referencias y rolling jokes que no es sencillo mantener durante 10 años. Es lógico que haya fallos de producción en algún momento. Es más, los disculpamos pero... ¡vamos a repasarlos! 

ni-ellos-mismos-sabian-su-edad...-

ADEMÁS: 14 expresiones que sólo entenderá si eres fan de 'Friends'

Más que como crítica, como anécdota. Lo cierto es que cualquier excusa es buena para recuperar Friends. Y ésta, como dirían los clásicos, es pintiparada. 

De hecho, también es una excusa perfecta para una nueva revisión de la serie, ahora que viene el verano. Tan fácil como decir que vas a buscar los fallos, y calificar esta enésima revisión como un ejercicio de documentación. 

Fotos: NBC

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas