10 Broncanos para 10 alternativas políticas

Que David Broncano es el presentador del momento, nadie lo pone en duda. 

El cómico jienense, presentador de 'La Resistencia' (Movistar+) y 'La Vida Moderna' (Cadena SER) acaba de recibir su segundo premio Ondas, esta vez por el late night de Movistar, tras llevárselo por el programa de radio el año pasado. 

Pero claro, todo el mundo tiene un pasado. Y el de David Broncano tiene mucha tela que cortar, a pesar de sus escasos 33 años. 

ADEMÁS: ¿Qué futbolista tiene más multas de tráfico que Broncano?

Entre otras anécdotas, el propio David Broncano ha contado el día que estuvo a punto de morir en plena ventisca en Siberia, por salir a hacer aguas mayores fuera de la tienda. Una escatológica aventura que solventó rodando hacia la tienda, con obviamente, un rastro marrón a sus espaldas. 

Pues bien, esta anécdota queda en pecata minuta, si analizamos las 10 alternativas políticas por las que ha pasado David Broncanos en sus 33 años de vida. Una cifra que está en disposición de superar a dos profesionales del cambio de partidos como Juan Carlos Girauta y Rosa Díez. 

ADEMÁS: Pregunta Piqué a Broncano: "¿Tú traerías a Abascal a 'La Resistencia'?"

Así, de la mano de Mongolear, el mundo ha descubierto al David Broncano anarquista, de Izquierda Unida o de Pacma. Eran los albores del joven cómico que según ha ido cumpliendo años, ha probado con partidos de mayor calado como Ciudadanos, Nuevas Generaciones del PP o EH Bildu

Este maravilloso David Broncano's political option chart culmina con el Broncano socialista, de Unida Podemos y dos últimas opciones maravillosas. El Broncano de UPyD vestido de payaso y el Broncano legionario de Vox. 

Una maravilla. Ahora sólo falta discernir cuál será el que acuda a votar el 10N. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando un grupo pop se convierte en bandera de cierta clase social o segmento ideológico no hay manera ya de hacer un juicio serio sobre sus canciones. Sucede con Bertín Osborne (¿recuerda alguien cuando Amor mediterráneo sonaba en Los40) y con el Miguel Bosé de la plandemia y, claro, con Taburete.

Páginas