10 años engañados en 'The Big Bang Theory': descubren el gran secreto de Leonard

Llevamos 10 años casi viviendo con ellos. Nos sabemos sus nombres, sus secretos, sus fobias, sus filias, incluso conocemos a sus familias. Pues nada, los chicos de The Big Bang Theory siguen sorprendiéndonos, una década después. 

En este caso, ha sido Leonard Hofstadter quien nos ha troleado todo este tiempo. Bueno, más que el personaje, ha sido el actor que le interpreta, Johnny Galecki. Y lo ha hecho con el elemento que más duele del look nerd que se lleva en la serie: las gafas

ADEMÁS: Misterio resuelto en 'The Big Bang Theory': ¿Por qué Sheldon siempre llama tres veces?

Resulta que tras diez años de especulaciones, teorías y discusiones... ¡las gafas de Leonard no tienen cristales! ¿Estamos locos? ¿Qué somos? ¿Animales? Animales quizás no, pero en 10 años, no nos habíamos dado cuenta del truco. 

la-cara-que-pone-alguien-culpable...-

Un truco que ha salido a la luz gracias a Buils Series, donde le preguntaron al respecto. Johnny Galecki confirmó la mayor, asegurando que "estáis rompiendo la magia". ¿La magia? ¿Y qué pasa con nuestros corazones, Johnny? Nos has timado durante 10 años. 

Eso sí, todo tiene una explicación, tal y como recordó el actor, quien insistió en que Leonard llevara gafas, algo que tiene en común con el actor. Pero claro, al ser tan bajito, cada vez que hablaba con Sheldon, levantaba la cabeza y la luz de los focos se reflejaba en las gafas

ADEMÁS: Los mejores capítulos de 2016

¿Solución? "Quitamos los cristales e hicimos magia", reconoce el propio Johnny Galecki. Y así, tras 10 años, nos damos cuenta que no valemos para ser Sherlock. 

kaley-cuoco-y-el-resto-del-reparto-ya-lo-sabian

Por cierto, también se refirió Johnny Galecki a la renovación de la serie, mostrando su optimismo de cara a firmar una undécima temporada. "Todo el reparto quiere renovar, por lo que confío en que se alcance un acuerdo". Y nosotros también. Más que nada, para fijarnos en tus gafas. 

Fotos: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Se habla de esta serie documental a la que denominamos de tal modo aunque no sea exactamente un documental ni mucho menos una serie sino otra cosa, quizás no ficción basada en el diálogo (o monólogo) de una neoyorquina septuagenaria, brillante, gruñona e inteligentísima como es Fran Lebowitz.

Ver resumen Ocultar resumen

"A todos los detractores que han estado preguntando..."

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

Páginas