Ver resumen Ocultar resumen

Dan el Goya de Honor a Ángela Molina, icono del cine hispánico, y resulta buena excusa para repasar su trayectoria y su biografía. Estamos ante una incansable estrella del cine que lleva años trabajando sin tregua, haciendo (indistintamente) películas, televisión o teatro. 

Nació en Madrid el 3 de octubre de 1955 en el seno de una familia de alto voltaje artístico.

Sí, digámoslo de nuevo, por si alguien (todavía) lo desconoce.

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha publicado a lo largo de esta semana profusamente la posibilidad de que David Lynch vuelva a dirigir y lo haga para Netflix. No sería raro. Netflix maneja una política de libertad total para los grandes creadores (véase Martin Scorsese con El irlandés) y ello podría convenir a un David Lynch siempre al filo de la navaja, haciendo sus cosas raras y provocando entusiasmos e iras a partes iguales.

Ver resumen Ocultar resumen

Bisbal y Aitana dominan una lista marcada por el reguetón

Ver resumen Ocultar resumen

Advertencia: este hilo puede ser dolorosamente cruel

Ver resumen Ocultar resumen

Que Rafa Nadal acuda a un programa como El Hormiguero, siempre es motivo de celebración. 

No sólo es uno de los mejores tenistas de la historia, sino uno de los mejores deportistas de la historia, a pesar de lo cual, no se prodiga demasiado en los medios. Y claro, cuando suena la flauta, se analiza todo lo que dice durante la entrevista. O, como ha pasado en el caso que nos ocupa, lo que no dice. 

Ver resumen Ocultar resumen

'Despertar'

Ver resumen Ocultar resumen

Ernesto Ekaizer abandona el hospital. 

Y lo hace tras más de dos meses ingresado, a causa del coronavirus, y tras pasar varios días en coma inducido por las complicaciones derivadas de su positivo. 

Como no podía ser de otra manera, Ernesto Ekaizer ha compartido la buena noticia en Las Cosas Claras, el programa de Jesús Cintora, donde ha mostrado su gratitud a todo el personal que le ha salvado la vida en la Fundación Jiménez Díaz. 

Ver resumen Ocultar resumen

Bombazo inesperado para acabar el año

Ver resumen Ocultar resumen

"Pon tus habilidades de análisis a prueba. ¿Qué hora es en la foto?"

Este tuit pertenece a la cuenta oficial de la CIA (Central Intelligence Agency) que supera los 3 millones de followers. 

Y sí, efectivamente, el objetivo es que sus seguidores acierten la hora que es en el dibujo. Para ello, dan tres opciones pero ninguna pista más. 

Ver resumen Ocultar resumen

El pasado 1 de diciembre, el mundo celebraba el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

A pesar de ser una enfermedad casi olvidada, con el añadido de un coronavirus que opaca todo tipo de dolencia ajena, el SIDA sigue siendo una de las enfermedades más desconocidas para el ciudadano medio. 

Por suerte, a día de hoy es sencillo buscar información, asistir a ponencias, ver documentales o recopilar todo tipo de material acerca de la enfermedad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, tenemos a Dua Lipa, una de las cantantes más famosas y reconocidas de los últimos años en todo el mundo. 

Por otro lado, tenemos a Yvonne Strahovski, archiconocida por su papel como Serena Joy en El Cuento de la Criada. 

Las dos celebrities se han conocido en una videollamada y éste sería el momento de preguntar cuál de las dos se ha quedado en shock. Obviamente, sería perder el tiempo, pues el titular de ha optado por dar esa información, aparcando en todo momento la opción del clickbait. 

Páginas