Ver resumen Ocultar resumen

El director afirma que el Oscar a Mejor Actor está entre el español y Joaquin Phoenix

Ver resumen Ocultar resumen

Objetivo: poner a prueba el patriotismo de los famosos. TVE prepara un nuevo concurso para su nueva andadura televisiva y lo hará rescatando aquel ¿Conoces España? que, en 2012, presentó Ramón García para la televisión pública. Concurso en que sus participantes tenían que demostrar sus conocimientos sobre España y que, ahora y de manera totalmente renovada, planea volver a la actual parrilla televisiva.

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Finalmente no apareció Pepa Flores en la gala de los Goya aunque sus hijas sí fueron a recoger (muy emocionadas) el galardón que homenajeaba a un icono. Sobre ello, claro, se ha hablado y sigue hablándose.

Y la actriz Elena Rivea ha lanzado una pregunta muy pertinente.

Que incide en el misterio y las zonas oscuras de la biografía de Marisol, de la biografía de Pepa Flores.

¿Qué pasó?

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría tras los Goya de este sábado 25 de enero y después de que el actor y director de cine Eduardo Casanova pidiera, en la alfombra roja de los premios, "dinero público para hacer nuestras películas". Momento viral (viralísimo) en las redes sociales que, para el cantante José Manuel Soto, se convertía en el origen de su crítica a parte del cine español que, según sus propias palabras, "sin subvención no rodáis ni una boda".

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de Eduardo Casanova pidiendo dinero público para el cine ha dado que hablar y ha tenido que hablar el escritor Arturo Pérez-Reverte (cómo no) y ha dicho que también habrá que dar dinero a escritores y editoriales. También Taburete (el grupo del hijo de Bárcenas) ha reclamado pasta pública para la música. Pero corramos un tupido velo sobre eso. 

Bueno, el caso es que Bob Pop ha decidido contestar a Pérez-Reverte.

Y le ha recordado algo que debiera saber un académico de la Real Academia de la Lengua.

Ver resumen Ocultar resumen

Pidió Eduardo Casanova en la alfombra roja de los Goya "dinero público" para el cine y llamó al antifascismo, con lo que la derecha tuitera se alzó en armas con Iván Espinosa de los Monteros, preboste de Vox, a la cabeza.

Ver resumen Ocultar resumen

Ropa interior a la vista por segundo año consecutivo

Páginas