Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

En la batalla por la audiencia, cuando Antena 3 creía tener ganado el mes de febrero, llegó la tercera edición de La isla de las tentaciones y arrasó en su estreno con un 25'4% que coloca las espadas en alto y a ver qué pasa. Y encima Jorge Javier haciendo lo suyo para ganar audiencia. Pero a lo que vamos: ¿por qué gusta tanto La isla de las tentaciones?

Bueno.

¿Hay que explicarlo?

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo mejor de Netflix son, a día de hoy, sus documentales. Tanto true crime en el catálogo empacha pero, entre la hojarasca, aparece Supongamos que Nueva York es una ciudad, maravilla dirigida por Martin Scorsese, o este Crack: Cocaína, corrupción y constpiración que contiene en toda su crudeza la verdad sobre una plaga que se extendió sobre la podredumbre de la revolución conservadora iniciada por Reagan.

Ver resumen Ocultar resumen

Echando mano de uno de sus míticos personajes

Ver resumen Ocultar resumen

Donde dije digo... 

Ver resumen Ocultar resumen

Alcaldes, consejeros, amigos, parejas... 

Ver resumen Ocultar resumen

"¿Y cómo hacía el helicóptero?"

Ver resumen Ocultar resumen

Ni Fortnite, ni Among Us, ni Tetris, ni Super Mario. 

El videojuego del año es un sencillo y colorido gif que nos invita a designar el partido político al que irá Juan Carlos Girauta próximamente. 

Stop Girauta: The Videogame es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Aún así, es imposible no intentar parar al ex de Ciudadanos en la que apunta a ser su próxima casa: Vox. 

Páginas