Louis Vuitton Primavera-Verano 2018 te lo dice en la calle

louis-vuitton-primavera-verano-2018

Estilo masculino en modo callejero y mucha, pero que mucha, actitud son los ingredientes principales del último desfile de Louis Vuitton.

Con una innegable importancia de los accesorios, la firma parisina ha presentado una colección Primavera-Verano 2018 llena de guiños a la cultura urbana en versión moda. Riñoneras, cadenas en el cuello, bolsas de deporte, botas, cinturones industriales: ningún complemento de la nueva colección de hombre de Louis Vuitton se deja al azar. Todo suma y todo importa; hasta el más mínimo detalle.

ADEMÁS: Del safari a la ciudad: historia de un estilo

Como ya resulta habitual en la casa, los logos aparecen (una y otra vez) en los looks. En mil y una versiones diferentes. Cuanto más cantosas, mejor.

En medio de todo esto, de repente y cuando nadie lo espera, surge el clasicismo. ¿De qué modo? Pues con un perfecto corte de pantalón de traje, una camisa de alta sastrería, o una chaqueta increíblemente bien armada combinándose como si tal cosa con un loco estampado hawaiano o con un extraño largo midi. Otra vez, la mezcla llega como una superheroína que todo lo puede al rescate del estilismo.

Colores de batalla se entretejen con otros vibrantes. Texturas de calidad natural se alternan con telas tecnológicas. El mix fluye a su ritmo.

ADEMÁS: Net-a-porter dejará de vender piezas con pelo animal

Y así, poco a poco al principio y muy rápido después, Louis Vuitton va construyendo un nuevo relato fashionista, cien por cien reconocible incluso a leguas de distancia. En esta galería hay doce salidas del desfile que te harán entenderlo con tan solo un golpe de vista rápido... imagínate si te da por ponerte a analizarlo más a fondo. ¡Haz click en la imagen principal para comprobarlo!

ADEMÁS: 8 mezclas de estampados antiguas que cuestionarán tu modernidad

Fotos: Cordon Press