Gigi a todo París (con Giambattista Valli)

Y la sensualidad lencera llegó a la París Fashion Week de la mano de Giambattista Valli. Las nuevas propuestas de la firma llegan cargadas de transparencias, mostrando el lado más íntimo de la moda, dejando al descubierto pequeños recovecos de la silueta femenina; impregnada de un estilo rockero muy atractivo.

Escotes en uve, clásicos estampados florales y prendas de encaje se entremezclan con chaquetas con volumen, zapatos con plataforma, sandalias de tiras, faldas de tul y delicados tops que dejan al descubierto los hombros.

Giambattista Valli vuelve a demostrar que sabe como nadie realzar la parte más delicada de la moda. El espíritu femenino inunda toda la colección de la firma. Los sujetadores a la vista envuelven el contorno del cuerpo con delicadeza, aparecen sobre camisetas de un blanco pulido y se asoman entre los vestidos más cándidos.

ADEMÁS: 20 razones por las que amamos París

Desfile de Giambattista Valli en París

Los volantes decoran las faldas aportando movimiento a las prendas y un halo de exquisitez general. El negro y el blanco se funden con azul serenidad, tonos pasteles que pintan los estampados florales y pinceladas de verde oliva. Blusas de inspiración victoriana, lazadas que decoran vestidos y crop tops con un toque de encaje se combinan con collares XXL: piezas brillantes en esmeralda y cuarzo que dibujan flores en la clavícula femenina. 

ADEMÁS: #PFW: Je vois la vie en Valentino

Gigi Hadid durante el desfile de Giambattista Valli

La modelo Gigi Hadid fue la protagonista del desfile. A pesar de que la supermodelo tuvo un pequeño tropiezo durante el desfile de Mugler el pasado sábado (¡aunque a veces no lo parezca es humana!) en esta ocasión la top volvió a mostrar su garra sobre la pasarela, defendiendo dos de los modelos de Giambattista y siendo una de las más fotografiadas del desfile.

ADEMÁS: Gigi Hadid y el desfile de Balmain

Fotos: Gtres