10 regalos únicos para chicas con estilo (propio)

regalos_de_navidad_para_chicas_con_estilo

Regalar es emocionante. Por eso, nunca debería verse como una obligación; como un toma y daca ineludible al que, más que darle rienda suelta, hay que buscarle una salida. Como dice la canción de Vetusta Morla. Solo que, en esta caso, sin deriva. Y es que, en ocasiones, la presión social, el consumismo desenfrenado y las prisas por complacer de estas fechas hacen que nos olvidemos de lo que de verdad importa: hacer felices a las personas que más queremos a través del obsequio.

Porque un regalo dice más que mil palabras. De quien lo da, y también de quien lo recibe. Pero sobre todo de su destinatario. ¿Cuántas veces nos hemos topado con nosotros mismos buscando un detalle navideño desesperadamente porque la persona con la que queremos compartirlo "no es tan fácil de regalar"? Para sorprender esos seres especiales, distintos al resto, solos en el mundo del papel estampado, los grandes lazos rojos y las bolsitas personalizadas, siempre hay que esforzarse un poco más. Más allá. Allá vamos.

No me olvides

Nada de fragancias mainstream, nada de jerséis grises. Cómamonos la cabeza. Innovemos. Empaticemos: pues, en esto del agasajo, ponerse en el lugar del otro es fundamental para acertar con la elección final. El objetivo es que no le haga falta, jamás, utilizar el ticket regalo. Ni con lo material, ni con todo lo que nos une a él o a ella. Para así recordarlo por siempre.

Por este motivo hoy nos hemos parado a analizar el estilo (propio) de todas aquellas chicas que posibilitan que nuestra vida vuele un poco más libre. Ésas que a nuestro alrededor que, en lugar de seguir las tendencias, las crean. Mejores amigas, hermanas, compañeras de trabajo, mujeres de nuestra vida; con las ideas tan claras como una pantonera de colores atípicos que transcurre entre el verde hierba y el desnudo bajo el sol. Como un objeto irrepetible para colocar junto a un par de preciosos momentos sobre la estantería del salón. Como una prenda de vestir que cambia de forma con el humor. Como un beso de amor verdadero.

Aquí, nuestra selección de regalos solo por y para ellas.

Fotos: Gtres y varias firmas