Pasaporte a la Isla
Todas las noticias
Cristian e Isaac, el tronismo ilustrado y sexy de Pasaporte a la Isla
El aterrizaje de Pasaporte a la Isla en Telecinco ha sido tan precipitado, como forzado y metido con calzador. Al contrario que sus realities predecesores, Gran Hermano VIP o Supervivientes, este nuevo formato no ha tenido tiempo casi ni de ser presentado.

Las cinco participantes más explosivas de Pasaporte a la Isla
Aún estamos en shock, con lo que ha generado la última edición de Supervivientes, y sus consecuencias una vez declarado Christopher como ganador. Y a pesar de todo, Telecinco no para. Sin solución de continuidad, cierra capítulo Honduras y abre otro nuevo: Pasaporte a la Isla. Lo curioso es que uno y otro están correlacionados.

Pasaporte a la isla: estos son los participantes y algunos de los futuribles
La máquina de generar realities en la que se ha convertido Telecinco no descansa. Aún no ha terminado Supervivientes 2015, ya con ganador, pero a la espera del gran debate del próximo jueves, y ya está todo preparado para un nuevo show de telerrealidad: Pasaporte a la isla.