Zeleb Loves: NARCISO eau de parfum Poudrée
Zeleb Loves: NARCISO eau de parfum Poudrée
Un flechazo aromático: eso es lo que hemos sentido en Zeleb nada más destapar el frasco de NARCISO eau de parfum Poudrée, la nueva fragancia de Narciso Rodríguez. Una atracción instantánea. Una pasión absoluta. Como si de un amor a primer olfato se tratase.

¿Sus características principales? La feminidad más desbordante y la sensualidad suprema; dos evocaciones presentes en todas y cada una de sus notas de olor, del corazón a la salida, y pasando por la irresistible emoción floral que provoca en quien lo percibe.
Almizcle empolvado tiernamente adictivo como elemento principal, con una estela embriagadora. Pétalos de jazmín blanco y notas amaderadas de vetiver y cedro blanco y negro que se entrelazan inmediatamente después, emanando suavidad aterciopelada. Y aportándole una dimensión cálida y poderosa a la composición. Esta es solo una descripción más o menos técnica pero, para sentirlo, hay que olerlo...
NARCISO eau de parfum Poudrée se presenta en tres tamaños: 30, 50 y 90 ml. Y equivale al tercer capítulo del relato olfativo de Narciso Rodriguez, una firma de moda tan femenina, sensual e inolvidable como sus propios perfumes. Éstos reflejan la filosofía de la marca a través del aroma.
El blush, uno de los tonos fetiche de Narciso Rodríguez a la hora de crear sus colecciones de Prêt-à-porter, lo envuelve todo: el frasco, el estado de ánimo, la inspiración. Y es que, en palabras del propio diseñador, "el color carne (o blush) es una tonalidad que simboliza en sí misma la feminidad y la belleza, evocando además la sensualidad de una piel, de un cuerpo."
Su textura empolvada también es puro tacto desnudo. El velo nude que acaricia el packaging lo completa. ¡En la redacción estamos entusiasmadas con este perfume! Zeleb Loves NARCISO eau de parfum Poudrée.
Fotos: Zeleb para Narciso Rodríguez