De repente, Ava Phillippe Whiterspoon
De repente, Ava Phillippe Whiterspoon

Acaba de cumplir 18 años y su sueño es ser modelo. Su nombre quizá no sea tan conocido, Ava, pero sus apellidos la delatan, Phillippe Whiterspoon. La hija del actor Ryan Phillippe y la ganadora de un Oscar Reese Whiterspoon, Ava Phillippe Whiterspoon, acaba de firmar su primer gran proyecto en la industria de la moda. De la mano de Rodarte (mira, como esta otra actriz que daba la campanada con sus fotos) y la suya es una carrera que promete (y mucho).

Siguiendo el camino de sus famosos padres pero, en vez de subiéndose a los escenarios, en la moda, la joven Ava demuestra que ella también quiere que le mundo reconozca su nombre, pero no sólo por ser hija de famosos.
ADEMÁS: Sí, ella es la hija de Eminem y es una estrella en formación
Posando con los últimos y románticos diseños de la colección de Otoño Invierno 2018-2019 de Rodarte, la hija de una de las protagonistas de Big Little Lies se suma a una campaña que cuenta, entre otros, con nombres tan conocidos como Gia Coppola, Kim Gordon o Kirsten Dunst.
No sólo la hija de
"Ella es estupenda", decía su madre en una entrevista concedida durante el pasado Baile de Debutantes de París en el que era presentada la joven Ava. "Estoy muy orgullosa de ella y espero que alcance todas sus metas".
Ava no es la primera (ni la última) hija de famosa que lo intenta en el mundo de la moda. Antes que ella, encontramos nombres como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, o Paris Jackson, hija del desaparecido Michael Jackson.
Todas ellas despuntan en el mundo de la moda (cada una en su estilo) y, quizá, pronto tengan que sumar un nombre más a la lista. Señores y señoras, recuerden este nombre: Ava Phillippe Whiterspoon.
ADEMÁS: Lo que lleva ELLA en su bolso
Fotos: Instagram y cortesía de Rodarte