Vuelve el 'color-block', volveremos a las calles
Vuelve el 'color-block', volveremos a las calles
Este look de la cantante y periodista Ashley Roberts aventura una tendencia que no es nueva, pero que lleva un tiempo olvidada: el color-block o look por bloques de color. Además, nos da un aporte extra de optimismo para hacernos más llevadera la espera hasta que, al fin, llegue el momento en que podamos volver a salir a las calles. Vestidas de colores.

Porque el poder de un estilismo va más allá del mero planteamiento estético.
El poder de un estilismo parte de su concepto y, a través de la expresión personal, nos cuenta cosas.
ADEMÁS: Soñando con el verano: los bikinis y bañadores que serán tendencia
En este caso, todo se podría resumir en las ganas de futuro próximo, de primavera, de superar una situación dura y complicada como la que estamos atravesando debido a la crisis del coronavirus y a todo lo que conlleva.
Para llevar la tendencia color-block en 2020, el primer paso es escoger una paleta cromática y declinarla en al menos tres tonalidades diferentes. En el caso de Ashley Roberts, se trata de los colores candy. Rosa caramelo, verde hierbabuena y azul claro empolvado.
En su outfit, zapatos de tacón alto y abrigo de entretiempo se combinan precisamente a través del tono. Una falda midi con silueta evasé y un jersey de punto cropped hacen el resto.
ADEMÁS: Cuando la casa es un personaje más: momentos de cine y espacios
¿El resto de accesorios? Por un lado, un bolso negro de YSL con tachuelas plateadas. Por otro, unas gafas de sol con montura blanca y forma cat eye que le ponen el punto retro al conjunto.
Quizás, puedas aprovechar estos días en casa para ir haciendo cambio de armario y ver qué prendas y complementos tienes para construir un estilismo color-block que se inspire en este.
ADEMÁS: ¿Tienes balcón o terraza? Tres accesorios que te puedes poner para sentirte mejor
Aunque también puedes esperar y seguir mirando fotos de street style para tomar ideas. ¡Tú decides!
Fotos: Gtres