Verano 2016: las tendencias que no puedes dejar pasar
Verano 2016: las tendencias que no puedes dejar pasar

Esta temporada, la energía positiva, la naturalidad desbordante y el carácter estético más bohemio lo inundan todo. ¿Las principales tendencias? Mix de flores & estampados étnicos, jumpsuits y petos de verano, boho summer feeling, casual chic y elegancia natural en clave sporty.

La colección Verano 2016 de Esprit está llena de (deseables) piezas de moda que, además de formar parte de su movimiento #Imperfect (que defiende la propia individualidad como la forma única e irrepetible que cada persona tiene de ser, de estar en el mundo y de entender la moda) apuestan en sí mismas por todas las tendencias de la temporada.
1. Mix de flores & estampados étnicos
Los pétalos se entremezclan con la geometría étnica; los aires vegetales se funden con la psicodelia 70's. Vestidos relajados, faldas de vuelo, blusas y túnicas, monos, pantalones sueltos y kimonos estampados se materializan en tejidos tranquilos y sensuales.
2. Jumpsuits y petos de verano
La prenda estrella del verano se integra en la colección de Esprit como elemento de estilo imprescindible. Jumpsuits y petos de verano de todo tipo (lisos, estampados, cortos, largos, de noche, de día) en azul marino, colores tierra o declinación de blancos hacen que su propuesta esté todavía más a la última.
3. Boho summer feeling
Con la década setentera como referente y la actitud festivalera de leit motiv, el sentimiento veraniego de la firma se impregna de libertad, paz & amor y ganas de pasarlo bien. ¿Cómo? Con pantalones de campana en denim, accesorios de materiales nature como la rafia o el mimbre, camisetas y blusones con detalles hippies o minidresses absolutamente femeninos y 100% eclécticos.
4. Casual chic
Porque la comodidad no es incompatible con la sofisticación, en Esprit Verano 2016 también hay un lugar para todas aquellas prendas y complementos que, siempre confortables, le dan a cualquier look un toque de estilo diferenciador. Bordados, encajes, prints y colores in summer (azules, rojos o caquis) como aliados.
5. Elegancia natural en clave sporty
Ser elegante, ser natural; todo al mismo tiempo y en perfecta armonía. He ahí una de las claves para lucir siempre impecable en la estación más cálida del año. Un vestido blanco de punto, largo, sinuoso (el favorito de Marta Escalante del blog HolaCuore) o unos palazzo Flower Power demuestran que se puede.
Fotos: Cortesía de Esprit