Este año vas a llevar flequillo postizo
Este año vas a llevar flequillo postizo
Hay quien lleva años dándole vueltas a la posibilidad de dejarse flequillo. Y hay quien, como Rosie Huntington-Whiteley, simplemente decide optar por la más sencilla de las soluciones: el flequillo postizo.
Hace unos días, para acudir a uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, la actriz sorprendía con un nuevo flequillo que, como por arte de magia, desapercía horas después, volviendo a lucir la top su melena de siempre. Y aquí la imagen que lo demuestra:

ADEMÁS: 3 tonos de pelo para la primavera de 2018
¿Qué ocurrió? No cabe duda de que Rosie, al igual que otras muchas celebrities, ha caído rendida a los encantos del flequillo postizo, que se presenta como la mejor opción para todas aquellas chicas que no se atreven a cortar pero quieren cambiar de imagen. O para aquellas que, como Rosie Huntington, no pueden tocar su pelo por motivos profesionales (más de una modelo ha reconocido que tienen prohibido cortar su pelo por cuestiones de contratos).
Hay diferentes tipos de flequillo y todos son susceptibles de ser adaptados a un postizo, pero Rosie Huntington ha optado por el que está de moda, conocido vulgarmente como "flequillo cortina", el más buscado de 2017.
ADEMÁS: 28 coletas icónicas de ayer a hoy
Bella Hadid en los últimos premios CFDA o, más recientemente, Selena Gómez (quien, tras su paso por el rubio platino, vuelve a ser la misma Selena Gómez de siempre), también se han apuntado al flequillo.
Y es que está de moda. Y lo mejor de todo es que ya no hay excusa para no llevarlo, tanto permantentemente como sólo por un rato. Tú eliges.
ADEMÁS: Lo que ELLA lleva siempre en su bolso
Fotos: Gtres e Instagram