Vanesa Martín habla de su relación con Inma Cuesta

Vanesa Martín habla de su relación con Inma Cuesta

Presentaba la cantante Vanesa Martín su primera experiencia como escritora de un libro de poemas, Mujer océano, y era allí donde se rodeaba de sus más cercanos. Nombres que se colaban en un día tan importante para ella como eran los de Inma Cuesta y Álex García, compañeros en la aventura de Paula Ortiz en el cine (La Novia) y que ahora arropaban a la artista malagueña.

Y de ella, sobre su relación y de qué era Inma en su vida, hablaba así la cantante. “A Inma la quiero y es una persona muy importante en mi vida. Eso sí, la quiero como quiero a otras muchas amigas que son importantes para mi”, decía, “eso sí, han salido algunas informaciones sobre nosotras, como la de que vivimos juntas, que no son verdad. Somos vecinas, tenemos cada una un perro y les paseamos juntos, pero ya está“.

vanesa-martin-en-la-presentacion-de-mujer-oceano

‘A veces se inventan muchas cosas’

Celosa de su intimidad aunque consciente de que su popularidad hace que muchos estén interesados en su lado más privado, la cantante aseguraba que no le preocupaba que se le relacionara sentimentalmente con Inma. “Eso me da igual porque, la verdad, creo que no es algo que sea noticia”, decía la cantante. “Tengo que decirlo, pero a veces se inventan muchas cosas. Eso sí, no quiero entrar en estas cuestiones porque, la verdad, creo que como toda persona también tengo derecho a mi intimidad”.

inma-cuesta-en-la-presentacion-de-mujer-oceano

De Inma asegura Vanesa que es una actriz con mayúsculas, “una persona con una sensibilidad especial y a la que quiero mucho. Al igual que quiero a otras muchas amigas actrices como Silvia Abascal o María León, a las cuales admiro y respeto”. 

Inma Cuesta: ‘Tengo la suerte de tenerla como amiga’

Y es que quien tiene a Vanesa Martín como amiga tiene un tesoro. O, por lo menos, eso es lo que piensa la actriz Inma Cuesta (quien, por cierto, pronto estará en la nueva película de Pedro Almodóvar). Ella devolvía los halagos a la cantante y decía esto. “A Vanesa la descubrí a través de su música, de sus canciones. Se trata de una profesional a la que admiro mucho, también como persona“, decía la actriz cuando le preguntaban por Vanesa Martín.

inma-cuesta-habla-sobre-vanesa-martin

“Además, tengo la suerte de tenerla como una gran amiga y de disfrutar, con ella, de todo lo bueno que le está pasando. Y creo que este éxito no ha hecho más que empezar…”

Así es Mujer océano

Y todo esto mientras se presentaba una de las últimas joyas de la cantante malagueña. Conocida por su sensibilidad a la hora de ponerse delante de un micrófono o componer temas propios, Vanesa ahora salta al mundo de la poesía con este primer libro lleno de poemas (no ha sido ella la única en cambiar de profesión y sacar un libro de poemas, por cierto).

“Se trata de un viaje a mi yo interior. Algo que he afrontado con pudor, porque no me atrevía a meterme en este mundo viendo a tantos autores a los que leo y admiro, y que me ha dejado huella. Incluso, me ha hecho descubrir cosas de mi que aún no conocía“.

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Una más de Ibai: “Nunca gastéis dinero que necesitáis en ningún canal de Twitch”

People & Trends

Ibai Llanos sigue demostrando que es un creador de contenidos distinto, alejado del divismo y mucho más pegado a la realidad que algunos de sus…

+

La bronca televisiva entre Giorgia Meloni y… ¡Aída Nízar!

People & Trends

Si en algún momento de la vida se puede aplicar aquello de Dios las crías y ellas se juntan, es en este encuentro televisivo que…

+

Jorge Javier se despide de ustedes

People & Trends

Decir que este fin de semana ha sido agitado para Jorge Javier Vázquez, es quedarse muy corto. El presentador estrella de Mediaset dejará de serlo…

+

Ocurrió en ‘La Resistencia’: “¡Que se están peleando!”

People & Trends

¿Hubo una pelea de verdad o fue una coña marinera made in La Resistencia? Es posible que algún día lo confiesen o puede que no, aunque…

+

‘Try that in a small town’ calificada como “la canción country más despreciable”

People & Trends

Controversia en los medios estadounidenses (especialmente entre las cabeceras más progresistas) por una canción que ensalza los presuntos valores de la América profunda frente al…

+