Úrsula Corberó, de traje, en la presentación de 'El árbol de la sangre'
Úrsula Corberó, de traje, en la presentación de 'El árbol de la sangre'

Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri y Daniel Grao son los protagonistas de El árbol de la sangre, la última película de Julio Medem. Los cinco han presentado en Madrid el filme (que se estrenará en próximo 1 de noviembre en cines) ante la prensa.
El árbol de la sangre cuenta una historia de amor. Pero no lo hace de una forma lineal, sino como solo Julio Medem sabe hacerlo: a través del tiempo, del espacio y de esas asombrosas casualidades de la vida que, sin pretenderlo, atan a sus personajes a un mismo hilo argumental; en este caso, a un mismo tronco que, poco a poco, se va diversificando en todas las historias-rama que conforman el sentimiento. El amor, al fin.

Para la ocasión, Úrsula Corberó, que en la cinta interpreta a Rebeca, la encargada junto a Álvaro Cervantes de unir las piezas del puzzle que todo lo une, ha lucido un traje blanco y negro que le da una vuelta al clásico traje blanco y negro gracias a la silueta.
ADEMÁS: La Casa de Papel llega con un fichaje inesperado (y una resurrección)
Una chaqueta cropped y un pantalón con corte evasé adornados con hilo dorado y botones a juego lo componen.
ADEMÁS: Tim Cook (jefazo de Apple) y Rosalía o la extraña pareja de selfie
¿El detalle clave para la sensación total? El top bandeu básico con que la actriz lo combina; una pieza que contribuye a renovar aún más el concepto de traje bicolor. A modo de ruptura cromática, unos botines rojos acharolados entran en escena. Su color hace las veces de contrapunto con respecto al resto del estilismo.
ADEMÁS: Las 10 actrices españolas del momento
Manicura de color negro y maquillaje efecto glow crean un look beauty al mismo tiempo natural y cool.
Fotos: Gtres