Una postal navideña monegasca
Una postal navideña monegasca

A falta de unos días para la noche de Nochebuena, Papá Noel ha decidido adelantarse y comenzar a repartir regalos en el palacio Grimaldi de Mónaco. Allí, como cada año por estas fechas, los príncipes Alberto y Charlène, acompañados de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, y de sus sobrinos, Louis y Camille, hijos de la princesa Estefanía, han recibido a un grupo de niños monegascos a los que han entregado los juguetes que Santa ha traído para ellos.

Una jornada que ha dejado imágenes de lo más tiernas y navideñas. Tan navideñas como el abrigo rojo de Charlène. Muy apropiado para la ocasión.
ADEMÁS: Una noche de baile con Charlène y Alberto de Mónaco
En este acto con niños se estrenaban los príncipes Jacques y Gabriella, que el pasado 10 de diciembre cumplían dos años. Y mientras Gabriella se mostraba algo tímida y asustadiza (con berrinche incluido por culpa de una de las mascotas que animaba el evento), Jacques, mucho más curioso, ha disfrutado de lo lindo rodeado de otros críos de su edad y de un señor muñeco de nieve que pareciera que pasaba por allí.
Hace unos días tenía lugar la celebración de su cumpleaños y en esta ocasión no hubo lágrimas, ya que tanto Gabriella como Jacques se lo pasaron bomba en una fiesta que, tal y como informaron en redes sociales responsables de la Casa Real del Principado, tuvo lugar en la Sociedad Náutica de Mónaco.
ADEMÁS: Charlène de Mónaco y Brandon de Sensación de Vivir, extraño encuentro
Hasta allí llegaron junto a sus padres en un pequeño tren y compartieron momentos de diversión con sus compañeros de guardería y los hijos de algunos trabajadores del palacio.
Son tiempos de fiesta y celebración en Mónaco.
ADEMÁS: La petanca: el deporte con más glamour en Mónaco
Fotos: Cordon Press y Facebook (Palais Princier de Monaco - Prince’s Palace of Monaco)