Una noche de baile con Charlène y Alberto de Mónaco
Una noche de baile con Charlène y Alberto de Mónaco

Año tras año, el Baile de la Cruz Roja de Mónaco se convierte en uno de los acontecimientos sociales (y solidarios) más esperados de la temporada estival en el principado. Su última celebración, que tuvo lugar en la noche del sábado 23 de julio, no defraudó; superando con creces las expectativas puestas en ella.
¿Los antitriones soñados? Charlène y Alberto de Mónaco. ¿El escenario perfecto? El Monte-Carlo Sporting Club. ¿La banda sonora ideal? Las canciones de Lana del Rey en directo.

No, no se podía pedir más.
Para la ocasión, Charlène escogió un vestido de gala de tonalidades malvas y azules en degradé, con un original escote palabra de honor armado y terminado en V. Lo acompañó, con la discrección y elegancia que la caracterizan, de unos espectaculares pendientes largos como accesorio estrella. Zapatos de tacón alto y cartera de mano con pedrería hacían el resto.
ADEMÁS: 10 peinados festivos contra el calor
Por su parte, el Príncipe Alberto se decantó por un esmoquin de pantalón negro y chaqueta blanca con pajarita. La pareja irradiaba saber estar estilístico. El dress code y el momento así lo merecían.
De este modo recibieron a los ilustres invitados; en su mayoría miembros de la Alta Sociedad y de la nobleza, tanto monegasca como europea. Fue un baile de cuento, con mayúsculas: de esos llenos de príncipes azules y princesas encantadas. Sin zapatito de cristal olvidado en la escalinata de entrada, eso sí.
ADEMÁS: 20 accesorios de verano
Dancing in the dark in the pale moonlight, cantaba de fondo la voz de Lana. Como la luna, la cantante se vistió de azul claro para el exclusivo concierto que ofreció en la gala. Como de costumbre, encandiló a todos los presentes con el color de su música.
Más detalles en forma de imagen, en la galería.
Fotos: Gtres