Un vestido negro diferente
Un vestido negro diferente

Candice Swanepoel ha lucido un vestido negro que nos encanta. Por diferente, pero también por versátil. Pues, a pesar o, precisamente, a causa de su originalidad, se trata de una pieza que bien podría adaptarse a un montón de ocasiones distintas, así como combinarse con todo tipo de prendas y accesorios.
He ahí su encanto.

La silueta es el paso previo a todo lo demás: la base sobre la que se asienta el interés. Se trata de un vestido con corte longuilíneo, que marca el cuerpo suavemente.
ADEMÁS: Los jerséis que amarás este invierno son estampados y noventeros
Tirantes slip, falda larga con abertura lateral y escote amblio y redondo definen su concepto minimal con aires de fiesta. El toque deportivo se encuentra muy presente en todo momento, en parte, debido a la cinta blanca lateral que recorre el vestido y que construye los tirantes y borde del escote.
ADEMÁS: 5 peinados fáciles para hacer con tu secador de pelo
Un buen apunte de estilismo para lucir este tipo de diseños es reducir al máximo la presencia del resto de elementos. Es decir, pasar de blazers, estolas y otras prendas con que se suelen conjugar los vestidos de noche.
Lo mismo sucede con los accesorios. Candice Swanepoel elige el oro y lo declina en pendientes de aro discretos y diversos anillos en armonía.
En cuanto al calzado, se decanta por unos zapatos negros y dorados de tacón alto, con punta fina, pulsera al tobillo y tacto suave.
ADEMÁS: Emily Ratajkowski te da las claves para llevar una chaqueta de esmoquin XXL
Al final, todo suma. Todo contribuye a que este vestido negro no sea como los demás. Si antes nos referíamos a su versatilidad, es porque si, en lugar de llevarlo con tacón y joyas elegantes, se llevase con sandalias planas, bailarinas o incluso botas y/o botines y otro tipo de adornos más urbanos, podría perfectamente encajar en el día a día. Pero sin dejar de ser ideal para un evento. El look fácil que nunca falla.
Fotos: Gtres