Un verano en clave crochet: 5 maneras de llevarlo
Un verano en clave crochet: 5 maneras de llevarlo
El crochet que tu abuela conocía como ganchillo se ha convertido en una de las tendencias de este verano. En tops, vestidos, cardigans o bikinis (sí, hasta a la playa puedes ir luciendo un diseño de este tipo) estamos ante la opción preferida de muchas celebs que, incluso con la llegada del calor, optan por esta moda.

Pero, ¿cuáles son los flechazos en clave crochet que puedes encontrar en una tarde de shopping? Coge papel y boli que estos son nuestros hallazgos.
Cuerpo de encaje
Combínalo con un top debajo o, en el caso de las más atrevidas, con uno de tus mejores conjuntos de lencería. Este cuerpo de encaje, en rojo con manga campanada y cuello redondo, es la opción más romántica que nos ofrece Zara (consíguelo aquí por 39,95 euros). Con cierre abotonado en la espalda, es estupendo para usar con culottes en blanco y sandalias.
ADEMÁS: ¿Top de crochet? Mira qué bien le sienta a esta conocida modelo
Top crochet con lazo
Para tus shorts, la elección perfecta está en este top crochet con lazo en la parte baja de la espalda. Cuenta con un cuello de estilo romántico y está disponible en Pull&Bear en tonos tierra (consíguelo aquí por 17,99 euros). En algodón 100% y perfecto para el día a día o para ir de concierto con tus amigas.
Chaqueta de manga larga
Las noches en la costa pueden ser de lo más refrescantes. Así que no te olvides de una chaqueta como esta, en crochet calado (en Kiabi las tienes por 17 euros, cómprala aquí) y en tres tonos distintos (blanco, marrón y amarillo). De manga larga, corte por debajo de la zona de la cadera y estupenda para combinar con jeans y tops vaporosos.
Vestido playero
Todo un clásico de las vacaciones de verano y estupendo para una fiesta en la playa o una comida en el chiringuito más cool de Ibiza. Puedes conseguir este vestido playero, en crochet calado y en blanco, en Amazon (lo tienes aquí desde 6,90 euros). ¿Con qué combinarlo? Con el mejor bikini de este verano.
ADEMÁS: Estos son los bikinis del verano 2016 que no debes perderte
El bikini del verano
Sí, el crochet también se lleva en la ropa de baño. Este que nos ofrece ASOS llega en blanco (estupendo para cuando el sol ya haya bronceado nuestra piel) y anudado a la espalda y al cuello. Con braguita mini y acabados de 10. Lo puedes conseguir aquí a partir de 8,90 euros.
¿Preparada para triunfar con el crochet este verano?
Fotos: Zara, Kiabi, ASOS, Amazon y Pull&Bear