Tú también vas a volver a hacerte dos trenzas
Tú también vas a volver a hacerte dos trenzas
Contra todo pronóstico, las dos trenzas (no en forma de corona ni en su versión semirecogido, sino al más puro estilo tradicional, tal y como las llevabas en tu infancia y adolescencia) han vuelto. Y parece que, al menos de momento, lo han hecho para quedarse.

Su retorno viene acompañado de una clara vocación 90's, pero también de un ineludible punto de actualidad que parte de la cultura millennial y de estéticas que le son propias, como la que rodea al trap. Porque, en 2018, las dos trenzas tienen ese aire urbano, descarado y fresco que las alejan definitivamente de la cursilería college para acercarlas audazmente al ritmo de la calle.
ADEMÁS: Las cuatro estaciones de la belleza (por Marilyn Monroe)
Celebrities como Olivia Munn (en la foto de portada), Bella Hadid o Alicia Keys nos instan con sus perfectos looks capilares a llevarlas.
Hay muchos modos de hacerlo: de los trenzados tradicionales, a las versiones de raíz. Eso sí, nada de lucirlas con efecto despeinado. Porque si en algo se diferencian las dos trenzas de ahora de las de antes es en que, en la actualidad, ni un solo pelo ha de moverse de su sitio. Los productos de peinado tipo cera, crema fijadora o incluso las lacas de moldeado extrafuerte ayudan a lograr este objetivo.
ADEMÁS: Cindy, Claudia, Naomi: tres peinados de supermodelo
¿Quieres coger ideas? Pues haz click en la galería de arriba.
ADEMÁS: Píntate los labios de rojo
Fotos: Gtres