Todo al amarillo
Todo al amarillo

El amarillo es uno de los tonos del verano y no sólo debería colarse en tu paleta de colores a la hora de maquillarte (sí, mira aquí). Lo demuestra Kate Middleton que, en la final de Wimbledon, se decantaba por un diseño no apto para supersticiosas. Diseño firmado por Dolce&Gabanna, el suyo era un vestido ceñido en amarillo. Íntegramente en ese color (nada de estampados ni lunares que tanto se llevan ahora) para uno de los looks más acertados de Kate en lo que llevamos de verano.

Un vestido de cuello redondo, mangas con pliegues y ajustado en la zona del pecho. Con algo de vuelo en la zona de la falda y siguiendo el estilo marcado por la duquesa de Cambridge en todas sus apariciones en público.
ADEMÁS: Tres looks (nada aburridos) para ir a la oficina este verano
El amarillo o el color que reina en Londres
Un outfit que ella completaba con unos zapatos de tacón y un coqueto broche con forma de lacito y que recordaba, muy mucho, a otro vestido usado por su nueva cuñada: la duquesa de Sussex.
ADEMÁS: Así es el vestido amarillo de Meghan
Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, también se decantaba por el amarillo (repetimos, es uno de los colores del verano) hace tan solo unas semanas. El suyo era un diseño de Brandon Maxwell, uno de los estilistas de Lady Gaga, sin mangas, de largo midi y cuello a la caja.
Un estupendo diseño muy apetecible para casi cualquier tipo de acto (lo puedes llevar hasta al trabajo) y que unía a Kate y a Meghan.
Fotos: Gtres e Instagram