¿Tienes un vestido amarillo? Pues deberías
¿Tienes un vestido amarillo? Pues deberías

El amarillo es un color complicado. Ya no solo por sus connotaciones (¡en el mundo hay gente muy supersticiosa!) sino también porque, a menudo, vestir solo de este tono se convierte en un reto a la hora de combinar prendas y accesorios. ¿El motivo principal? La gran diferencia que existe entre unos y otros tonos de amarillo.
El total look, entonces, queda casi descartado.

Una buena alternativa de estilo es hacerse con una pieza principal única de color amarillo que, conjugada con algunos complementos otras tonalidades, dé la sensación de estilismo monocromático precisamente por su notable presencia.
ADEMÁS: 10 consejos de belleza que te daría una experta en festivales de música
En el último outfit de Kendall Jenner esto se logra gracias a un vestido amarillo minimalilsta, ajustado, con tirantes gruesos y a la altura de la rodilla.
La top apuesta fuerte por el color y se lo lleva todo.
¿Un detalle que suma? Las sandalias con que accesoriza el look.
Por un lado, llevan tiras finas recubiertas de strass. Por otro, tacón cuadrado holográfico que, sin ser amarillo, refleja todos los colores, incluido éste.
ADEMÁS: El leopardo ya no se lleva: por un nuevo animal print (de Zara, Kling y Mango)
Como contrapunto, Kendall Jenner escoge una funda de móvil en azul pitufo, que contrasta con el vestido. Bolsito blanco de hombro con cadena dorada, pendientes de aro y gafas de sol negras completan la selección de accesorios con que la modelo hace fácil un tono difícil.
En su Instagram hay fotos que lo demuestran. Y que también ponen de manifiesto que, según la luz, los amarillos cambian. Como el estado de ánimo. Como la vida misma. Hecho que confirma lo que decíamos antes de que, a menudo, el total yellow look puede complicarse.
ADEMÁS: Este es el gesto beauty que cambiará tu look al instante (aunque vengas del gym)
Fotos: Gtres e Instagram