Si ya piensas en primavera, este vestido fucsia que es pura tendencia
Si ya piensas en primavera, este vestido fucsia que es pura tendencia

No queda tanto para la primavera. Aunque parezca que el frío es eterno. Aunque, a veces, los días grises y lluviosos nos desvíen de la idea de que el cambio, de que el bueno tiempo, siempre llega.
Si, como nosotras, ya estás pensado en la próxima temporada, has de saber que hay un color (que viene y va a lo largo de los años, pero que ahora acaba de regresar y parece que va a quedarse durante un tiempo) que teñirá todo tipo de looks, en especial, los más elegantes.

Es el icónico rosa Schiap, llamado así por la diseñadora Elsa Schiaparelli, considerada su creadora y mayor precursora. O, lo que es lo mismo, el fucsia más explosivo de la historia.
ADEMÁS: El efecto piel se lleva y Rosalía lo sabe
Diane Kruger lo ha lucido a través de un original vestido de cóctel que bien podría convertirse en el protagonista de los estilismos de invitada más TOP de la Primavera 2020. Elementos para ello no le faltan.
ADEMÁS: El peinado de Hailey Bieber que siempre queremos copiar
Confeccionada en un tejido de raso con efecto arrugado, se trata de una pieza con cuerpo cruzado y abertura cut-out en la cintura, mandas de vuelo de inspiraición japonesa y falda tobillera con talle marcado y varios volantes superpuestos que le dan volumen y movimiento. Son el patronaje y la textura los que acompañan a la tonalidad y no al revés.
Los accesorios le aportan el punto divertido al outfit. Por un lado, la actriz se sube a unas sandalias de tacón alto con tiras cruzadas de color azul pitufo. Por otro, luce un clutch cuadrado que imita a un libro, con el filo dorado. Un pendiente largo y otro corto hacen el resto.
ADEMÁS: ¡Viva Las Vegas! El desfile de Eduardo Navarrete en MBFWM
Fotos: Gtres