Scarlett Johansson o los labios más sexies del mundo
Scarlett Johansson o los labios más sexies del mundo

Dicen que es la viva imagen de Marilyn Monroe. Que, con sus rasgos hiper femeninos, enamora delante y detrás de las cámaras. Y es que, con una belleza exuberante y universal, Scarlett Johansson se ha convertido en todo un mito erótico de nuestros tiempos a base de curvas, melena rubia y sonrisa carnosa. De hecho, sus labios perfectamente torneados son una de las razones por las que ha sido elegida la mujer más sexy del mundo y no una, sino varias veces.
Pero, ¿cuál es el secreto de Scarlett? Además de una buena genética, la actriz de veintinueve años, que acaba de dar a luz a su primera hija con el periodista francés Romain Dauriac, Rose Dorothy, destaca sus labios con el maquillaje; un aliado beauty que, bien utilizado, puede convertir una boca ya bonita en una leyenda a la altura de la suya. Para ello, Scarlett Johansson huye del artificio despejando su mirada y escogiendo tonos claros con matices rosas para sus make-ups más naturales, y apostando por los rojos intensos o borgoñas en sus looks de noche. Siempre con un denominador común: la transparencia. Como la de Kiss Me Balm de Made in Sephora.
Bésame. Bésame mucho
El nuevo bálsamo labial de Sephora besuquean de color los labios con un solo muak. Su fórmula hidratante y su envase con forma de ovni se adaptan a la forma de los labios para teñirlos de deliciosos tonos que además, huelen que alimentan gracias a su aroma de fresa, vainilla o melón; tan apetitosos que se vuelven adictivos. Como los besos que mejor saben. Como los besos de Scarlett Johansson. No es de extrañar que Kiss Me Balm se haya convertido en uno de los imprescindibles de los expertos en belleza de la firma para llenar de inspiración la próxima temporada Otoño-Invierno. O toda la vida.
Fotos: Gtres y cortesía de Sephora