Rita Ora, el perfume de Nueva York y un nuevo concurso Sephora
Rita Ora, el perfume de Nueva York y un nuevo concurso Sephora
¿A qué huele Nueva York? Según DKNY y Rita Ora, a frambuesa y pimienta rosa con un toque de raíz de lirio, vainilla y ámbar gris. O a música en directo. Porque, ahora, gracias al nuevo concurso de Sephora, disfrutar del concierto o espectáculo de tu grupo favorito en España y llevarte un lote de productos DKNY My NY es tan fácil como hacerte una foto tan neoyorkina como la de la cantante (sujetando tu frasco de perfume My NY) y colgarla en la página oficial de Facebook de Sephora España. ¿Cómo? Contestando directamente al post del concurso, subiéndola a su muro de comentarios o a través de un mensaje privado. ¡Tienes hasta el 15 de noviembre para participar!
En esta nueva entrega de BE A PART OF IT de Sephora, un jurado formado por expertos de la firma elegirá al ganador, que será el autor de la fotografía que mejor refleje la actitud My NY; tan divertida, urbana y descarada como la de Rita Ora en la campaña de la fragancia. Además, como el packaging del perfume es puro amor, los corazones también serán bienvenidos... ¡Están en juego una entrada para el concierto o espectáculo que elijas además de un kit único DKNY My NY! Si quieres consultar las bases legales del concurso, solo tienes que ponerte en contacto con Sephora a través de dcomunicacion@sephora.es.
DKNY o la ciudad que nunca duerme
El nombre DKNY es sinónimo de moda. Pero también de belleza. Y es que, desde que Donna Karan lanzó su primer aroma en 1992, su marca con sede en NY no ha hecho más que crecer y diversificarse para extender su espíritu femenino y cosmopolita a toda una línea de fragancias que, por encima de todo, huelen a la Gran Manzana. Igual que sus diseños.
Una ubicación espacio-temporal en clave olfativa que, gracias a Rita Ora y a su imagen newyorka para encarnar la esencia My NY, se vuelve más ella misma que nunca.
Foto: Cortesía de Sephora y DKNY