Raquel Sánchez Silva se alía con Chenoa, Alaska y Mario para su nuevo programa
Raquel Sánchez Silva se alía con Chenoa, Alaska y Mario para su nuevo programa

La andadura de Raquel Sánchez Silva en #0, el nuevo canal de Movistar +, arranca el próximo 1 de febrero con Likes, un programa que nace con la idea de analizar cómo se vive la actualidad desde Internet y las redes sociales.
Lo produce 7 y Acción (El Hormiguero), la productora de Pablo Motos, y se emitirá de lunes a viernes a las 20.30.

Junto a Raquel Sánchez Silva, para hacer un repaso de los trending topics y los mejores vídeos e imágenes del día, estarán Alaska y Mario, Chenoa, El Monaguillo o Raquel Martos; aunque el verdadero protagonismo los tendrán los vídeos virales, los hashtags y todo lo que circula a diario por Facebook, Whatsapp, Instagram y Twitter.
#0 heredará en gran parte muchos contenidos del antiguo Canal +, por lo que, en cierto modo, Raquel volverá a la que fue su casa entre 2004 y 2005. Después dio el gran salto a programas de Cuatro y Telecinco, convirtiéndose en uno de sus rostros estrella, gracias a programas como Supervivientes, que copresentó desde Honduras en varias ediciones.
A mediados del pasado mes de diciembre saltaba la noticia: Raquel abandonaba las filas de Mediaset para lanzarse a esta nueva aventura televisiva.
"Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos, @raqsanchezsilva! Ha sido un placer trabajar contigo", escribían en un tuit desde la cadena de Fuencarral.
Ahora, Raquel ya forma parte de #0, y seguro que le esperan por delante muchas alegrías en esta cadena que, pese a pertenecer a una plataforma de pago, pretende tratar de tú a tú a Telecinco, Antena 3, La Sexta y Cuatro.
Raquel volverá a la tele el próximo 1 de febrero tras su baja de maternidad por sus gemelos, que tuvo en septiembre, fruto de su relación con Matías Dumont.
El pasado 21 de septiembre, se convertía en mamá por primera vez (y por partida doble) de los pequeños Bruno y Mateo, haciendo realidad uno de sus sueños más anhelados: el de ser madre.
Y es que no fue fácil para la presentadora quedarse embarazada, por lo que tuvo que recurrir a un tratamiento de fertilidad.
Un capítulo que ha reflejado en su último libro, Tengo los óvulos contados, que narra la historia de Miranda Ortega, una doctora que día tras día se enfrenta a los problemas de sus pacientes, que intentan ser madre por primera vez después de los 35.
Con esta novela, la periodista pretendía reflejar el duro proceso de la reproducción asistida, por el que ella misma ha pasado.
No obstante, en estos momentos, todo es felicidad y nuevos proyectos en la vida de Raquel Sánchez Silva.
Fotos: #0 y Gtres