¿Qué gracia tiene atacar mujeres, Vitalii Sediuk?
¿Qué gracia tiene atacar mujeres, Vitalii Sediuk?

Hablamos de Vitalii Sediuk, una presunta estrella de la televisión ucraniana que recorre el mundo pretendiéndose un Sacha Baron Cohen con aspiraciones hipsters.
El caso es que Vitalii Sediuk ha atacado a Kim Kardashian en París igual que el otro día atacó a Gigi Hadid en Milán.

Por cierto, que Gigi Hadid le dio una buena lección a este personaje y demostró que, sí, las chicas son guerreras y saben cómo defenderse.
Pero vayamos al asunto: Vitalii Sediuk ha aguardado la llegada de Kim Kardashian a uno de los desfile de la Semana de la Moda de París para lanzarse sobre ella y amagar un beso en el trasero.
Ha habido susto y, por enésima vez, Vitalii Sediuk ha sido apartado a golpes por los guardaespaldas.
Después en Instagram el acosador de las celebrities ha defendido su actuación diciendo (ojo) que quería denunciar lo artificial de la belleza de Kim Kardashian y que su objetivo es que las niñas del mundo no tomen mal ejemplo de las famosas que se operan hasta la extenuación. Buen intento, Vitalii, pero el argumento es flojo y, sobre todo, ese supuesto fin no justifica los medios. ¿O es admisible atacar a las mujeres sólo por el hecho de que sean famosas?
Otros lamentables momentos de Vitalii Sediuk
La actividad de Vitalii Sediuk molestando a estrellas de Hollywood, modelos y demás celebrities internacionales se remonta a 2011. Comenzó con gente como Will Smith, al que besó en Moscú mientras atendía a una entrevista. El actor le espetó un ¿qué coño pasa contigo? y se quedó con ganas (seguro) de atizarle un mamporro.
Después de eso Vitalii Sediuk desplegó su talento acosador por el mundo y molestó a Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio y, sobre todo, a los miembros de los equipos de seguridad de diferentes alfombras rojas (ceremonia de los Oscar, Santa Bárbara, New York Fashion Week...).
Pero su objetivo preferido son las mujeres: en 2014 Vitalii Sediuk se metió debajo del vestido de America Ferrera durante el Festival de Cannes.
America Ferrera declaró haberse sentido intimidada por la broma pesada del ucraciano y hubo quien habló de asalto sexual.
Con la cantante Ciara también intentó Vitalii Sediuk su minuto de fama, enseñando sus posaderas en tanga con motivo de la Semana de la Moda de París.
Sonrisa de circunstancias y a aguantar el chaparrón (por parte de Ciara) pero la pregunta es: ¿por qué una chica tiene que soportar que un hombre se introduzca bajo su falda, intente tomarla en brazos o dar un beso por la fuerza?
Eso no es una broma.
A Gigi Hadid la levantó en brazos y la besó en la mejilla y Gigi Hadid, furiosa, si le pilla, lo destroza. Para algo practica boxeo.
Una reacción absolutamente adecuada. A las chicas no se las toca sin su permiso. Una regla básica que Vitalii Sediuk no cumple. La solución a todo esto: que nadie (ni siquiera los telespectadores ucranianos) le ría las gracias a Vitalii Sediuk. Y que se entere de que lo que hace está muy feo.
Fotos: Gtres
Vídeo: Instagram