QQCCMH: Ra confiesa a Sandro su aventura con Vicente
QQCCMH: Ra confiesa a Sandro su aventura con Vicente

La final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? está cada vez más cerca, y los nervios están a flor de piel. Y se nota. Cada hijo tróspido tiene ya dos candidatos/as y la decisión no será nada fácil. Menos aún, si los dos candidatos han tenido un affaire en secreto durante el programa.
Como suena. Sandro se va a enterar este miércoles que Ra y Vicente sí tuvieron una aventura, como el sevillano sospechaba al arrancar el programa. Eso sí, Ra ha esperado casi al final del programa, cuando Sandro ya tenía casi decidido elegir a Vicente. ¿Las consecuencias de su confesión? Están por ver. Pero pueden ir desde las lágrimas hasta el inicio de la III Guerra Mundial. Si le sirve de consuelo, a Sandro le hemos incluido en nuestro Top 10 tróspido.
Y no será la única guerra que se desate en el programa. La que mantiene Estrella con Bea, la favorita de su hijo Diego, es de órdago. La extremeña tiene claro que quiere a Angie como nuera y no tendrá reparo en demostrarlo, incluso hiriendo a su propio hijo y, como no, a su enemiga acérrima.
Abandono teutón
¿Y por Berlín qué tal? Bien, gracias. Bueno, bien si no eres Markus y MJ. El modelo gallego, su madre, Sara y Rocío afrontarán una montaña de sensaciones que incluirá un amago de abandono y una confesión inesperada. Se avecina tormenta en Alemania. Eso sí, MJ no la verá entera, pues se volverá antes, dejando a Markus todo el marrón.
Más claro parece tenerlo Rafa. El millonario soltero dejó claro, al menos por sus actos, que está más interesado en Sandra que en Dely. No obstante, el marbellí ya ha sorprendido a la audiencia en más de una ocasión, no es descartable que termine el programa a lo grande. Y es que, desde que echar a Claudia, chica Interviú, todo es posible con el joven Rafa.
Todo por decidir en el último programa antes de la gran final. Una gran final en la que más de un tróspido podría volver a casa como vino, de la mano de su madre. Última oportunidad para las pretendientas.
Fotos y vídeo: Mediaset