Puede que el estampado snake no haya agotado todas sus posibilidades aún
Puede que el estampado snake no haya agotado todas sus posibilidades aún

El estampado snake o de serpiente se convirtió en un hit de moda hace ya un par de temporadas. Lo suyó fue intenso. Pero breve. Pues no cabe duda de que últimamente está (o, al menos, aparenta estar) en un segundo plano. Pero ¿seguro que este print ha agotado todas sus posibilidades?
Tal vez, todavía haya un lugar para él en nuestro look. Ya no como tendencia, sino como elemento atemporal; exactamente igual que sucedió con el leopardo o con los cuadros tartán.

Este look de Bella Hadid lo recupera para traerlo de vuelta al 2020. Y lo hace sin miedo a las consecuencias.
ADEMÁS: Los jerséis que amarás este invierno son estampados y noventeros
La modelo escoge una chaqueta ochentera con snake print de color marrón chocolate y la convierte en la protagonista de su estilismo. La prenda lleva un cinturón incorporado del mismo tejido de charol que el resto, botones forrados y bolsillos amplios exteriores.
ADEMÁS: Vestidos largos versátiles que puedes comprar en Zara
Para no restarle ni un ápice de protagonismo al chaquetón, lo combina con un top negro básico ajustado, con gran escote drapeado efecto push up, pantalones rectos sueltos del mismo tono y accesorios sobrios pero sofisticadísimos: unos botines de tacón medio y un bolso tipo baguette rígido con cierre de boquilla dorado.
Pendientes de aro y anillos de oro hacen el resto.
ADEMÁS: Emily Ratajkowski te da las claves para llevar una chaqueta de esmoquin XXL
Al conjugar el outfit con una coleta alta y tirante, Bella Hadid también le aporta al conjunto muchísima actitud urbana y un aire superelegante, consiguiendo de este modo que el estampado de serpiente juege un papel mucho más definido, mucho más consciente, mucho más maduro.
Quizás, el futuro, su futuro, era esto. Porque ¿quién decide si algo se ha pasado de moda o no?
Fotos: Gtres